in

Desfile de Star Wars en México: ¿cuándo y dónde será?

El evento, que circula por medio de redes sociales, convoca a reunirse a los más fervientes seguidores de la saga, el próximo sábado 4 de abril.

Vía FB, imagen de 501st Legion Mexican Garrison vía FB

Si eres uno de los tantos fanáticos de Star Wars en México, esta noticia te encantará ya que se llevará a cabo el “Desfile de las Galaxias”, un evento organizado por 501st Legion Mexican Garrison, un grupo de fans de la franquicia.

Por lo cual, a continuación, te decimos dónde y cuándo será el esperado desfile para que no te lo pierdas al ritmo de la marcha imperial.

El evento, que circula por medio de redes sociales, convoca a reunirse a los más fervientes seguidores de la saga, el próximo sábado 4 de abril.

Además, para todo el que quiera ser observador también es bienvenido pues “todo el público está invitado a ser espectador”, según se lee en los detalles del evento.

Por si fuera poco, uno de los objetivos de 501st Legion Mexican Garrison es promover la calidad y el mejoramiento de los disfraces.

Si eres uno de los tantos fanáticos de Star Wars, esta noticia te encantará ya que se llevará a cabo el “Desfile de las Galaxias”. Por lo cual, a continuación, te decimos dónde y cuándo será.
Foto de 501st Legion Mexican Garrison vía FB

Por lo cual, los organizadores invitan a que los seguidores se disfracen ya que los fanáticos del club estarán disfrazados de Stormtroopers, Guardias Imperiales y de los mejores personajes de la saga, incluyendo Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, R2-D2 y C-3PO.

“Nuestra meta es parecer como si nuestros personajes hubieran salido directamente de la pantalla a nuestro mundo” aseguran.

A continuación, toda la información del Desfile de Star Wars.

Horario Desfile de Star Wars

¿Cuándo? | 4 de abril

¿A qué hora? | A las 14:00 hrs, tiempo del Centro de México

¿Dónde? | Iniciará desde el Ángel de la Independencia y culminará en el Monumento a la Revolución

Como dato extra, te dejamos el enlace del evento, por si quieres tener más detalles.

Te puede interesar:

Te explicamos el final de la última película de Star Wars

Star Wars: conoce al personaje que usuarios eligieron como fantasía sexual

Star Wars: en qué orden ver las películas para disfrutar The Rise of Skywalker