¡Confirmado! Ana de Armas presume el romántico cumple que pasó con Ben Affleck

Cabe recordar que, la pareja se conoció el año pasado mientras filmaban Deep Water
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:54

Aunque no es un secreto su romance, Ana de Armas presumió por primera vez fotos con su pareja Ben Affleck, en las que hace oficial la relación. Las fotos fueron tomadas en este 30 de abril donde se le vea rodeada por la naturaleza, y por supuesto, el estadounidense que se encargó de consentirla en medio del aislamiento por la contingencia.

A través de su Instagram, la guapa intérprete de 32 años compartió varias instantáneas en las que se le ve sonriente frente a su pastel de cumpleaños, además en algunas de las imágenes aparece abrazada de Affleck y disfrutando el paisaje que los rodea.

https://www.instagram.com/p/B_nztHRDhJH/

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió la actriz en la descripción de la especial publicación.

Cabe recordar que, la pareja se conoció el año pasado mientras filmaban Deep Water y poco después serían captados juntos por primera vez cuando se encontraban de vacaciones en la Habana, Cuba.

Por si fuera poco, desde que regresaron de ese viaje, ambos han sido fotografiados caminando por el vecindario del actor en Los Ángeles.

Te puede interesar: Ben Affleck y Henry Cavill podrían dejar la Liga de la Justicia