in

Ben Affleck y Henry Cavill podrían dejar la Liga de la Justicia

La franquicia del Universo de DC se cae a pedazos, los rumores se acrecientan y los fans están que no lo creen, pues recientemente circula el eco de la salida de Ben Affleck y Henry Cavill como superhéroes de La Liga de la Justicia.

Todo comenzó con Batman, pues desde hace meses varias fuentes señalan que Ben Affleck no volverá a interpretar al murciélago y le echan más leña al fuego.

El medio ‘codigoespagueti’ menciona que Warner ya entrevistó a Kit Harington para asumir el papel de Bruce Wayne en la próxima película de Batman a cargo de Matt Reeves.

Y si le agregan que Henry Cavill dejaría de ser el Hombre de Acero Warner está en serios problemas.

Según comenta ‘The Hollywood Reporter’ “Las conversaciones entre los representantes de Cavill y Warner se rompieron”, por lo que el actor británico que interpretó en tres ocasiones al kriptoniano colgaría la capa.

Todo esto se dio después de que Warner intentó reclutar a Cavill para un cameo de Superman en Shazam, y aunado a esto, el estudio planea hacer una película de Supergirl pero sin la presencia de Superman (Henry Cavill) ya que en la historia Kal-El (Henry Cavill), sería un bebé, de acuerdo con la tradición de DC.

Además, Warner no tiene planeado hacer una película de Superman en solitario, al menos en varios años.

Si se confirma la salida de Henry Cavill y Ben Affleck de las películas basadas en DC Comics, la franquicia podría estar en serios aprietos, así que esperaremos a ver qué pasa con Warner y si se soluciona todo el tema.

Facebook Comments

5 marcas de ropa y accesorios muy mexicanos para comprar este mes patrio

Agustín Marchesín tendrá castigo por patada a juvenil del América