Dwayne Johnson enternece al cantarle Moana a su hija menor

Las redes sociales se estremecieron cuando Dwayne Johnson subió un video cantándole Moana a su pequea hija de dos años. Míralo aquí.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:04

Las redes sociales se estremecieron cuando se uno de los actores más rudos le cantó una canción muy tierna a su hija. Se trata de Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", quien entonó "You're Welcome" de Moana.

En un video compartido desde su cuenta de Instagram, el actor de Rápidos y Furiosos le cantó a su hija antes de dormir. Recordemos que él le dio voz en la versión en ingles a Maui, uno de los personajes de esta película.

"Por 1,927 vez cantaré "You're Welcome" a la bebé Tia como parte de nuestras noches de padre/hija antes de ir a la cama. Eso nunca termina. Pero la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis damas ha sido una verdadera bendición en esta locura que todos estamos experimentando", escribió.

Lee ahora: Venustiano Carranza era más alto que el actor ‘La Roca’

Toma en cuenta: La Roca se integra a DC, será Black Adam

El actor señaló que su hija de dos años aún no sabe que él es quien prestó la voz para este carismático personaje de Disney. Recordemos que La Roca tenía planeado comenzar con las grabaciones de Black Adam, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, la grabación se suspendieron y se tomarán hasta agosto o septiembre

https://www.instagram.com/p/B_c7OKgl8EC/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: La Roca se casó en secreto con Lauren Hashian (FOTO)

Los usuarios de redes sociales no pudieron evitar sentir ternura al ver al fornido actor en un momento tan lindo e íntimo con su hija. "Ya no vivo después de esto porque estoy MUERTA por esta ternura!", escribieron en redes sociales.

Dwayne Johnson es padre de tres hijas, la mayor, se llama Simone Alexandra, quien tiene 18 años y busca una oportunidad en el mundo del modelaje. Por otro lado, tiene dos menores, Jasmine y Tiana Gia, una de cinco años y la última de dos. Sus tres hijas han ocasionado que el actor se transforme como un padre dulce y tierno.