in

La Roca se casó en secreto con Lauren Hashian (FOTO)

El actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, publicó en su cuenta de Instagram una fotografías donde presumió su boda secreta con Lauren Hashian en Hawái.

“Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”, se lee en la fotografía compartida donde ambos están vestidos de blanco. La pareja mantiene una relación desde hace 12 años y tienen dos hijos en común.

De acuerdo con el portal TMZ, la boda se llevó a cabo en la propiedad familiar de Johnson en Hawái. La Roca y Hashian se conocieron en 2006 durante la película de Papá por sopresa, pero comenzaron a salir un año después.

En julio salieron rumores de que se habían casado en secreto. El actor aclaró esto diciendo que no tenían prisa por casarse. “Me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Entonces mucha gente dice: ‘Oh, ¿te casaste?”, declaró Johnson.

Los usuarios en redes sociales no han dejado de felicitar a la pareja de recién casados. La publicación ya cuenta con más de 10 millones de ‘Me Gusta’ y cerca de 123 mil comentarios.