Pide Paty Navidad disfrutar del "show" del coronavirus; revela cura

Recientemente la actriz Paty Navidad compartió una publicación en donde menciona la mejor cura para combatir el coronavirus.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:44

Paty Navidad ha realizado diversas declaraciones sobre los casos de coronavirus que ya tienen en pánico a la sociedad mexicana. La actriz compartió una publicación en donde menciona la mejor cura para combatir la enfermedad.

“Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas.”

https://twitter.com/ANPNL05/status/1233491212876705792

Te puede interesar: Paty Navidad nos abre los ojos sobre extraterrestres y nos deja varios memes

Por medio de otro tuit la cantante afirma que el COVID-19 es sólo una cortina de humo con la que intentan distraer y controlar a la sociedad. Menciona que es un gran negocio para las industrias farmacéuticas ya que la salud es un tema sumamente redituable.

“Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego.”

Muchos usuarios apoyan sus declaraciones: “Siempre ha sido así y así seguirá siendo poderoso caballero es Don dinero”, “Siempre he pensado igual Paty. Nos muestran lo que no es., “Te doy toda la razón”, comentan.

No te pierdas: Paty Navidad dice que somos controlados por ‘parásitos extraterrestres’

Para confirmar su teoría continuó contando un caso de Culiacán donde un hombre que presuntamente tenía coronavirus ya no presentó los síntomas, sólo tuvo la enfermedad un día “Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, ¡¡buen humor y mucha música sinaloense!!”, afirmó.

En declaraciones anteriores la actriz compartió que, a pesar de que se avecinan tiempos difíciles en el mundo, México es un país de guerreros, con gente que ve más allá de lo que las autoridades dicen. Llamó a cuidar la salud y realizar oraciones para que el miedo no se apodere de nadie.

https://www.instagram.com/p/B6Wnza7nXJ-/

Lee: Paty Navidad dice que el coronavirus busca controlarnos

Por si te lo perdiste: Paty Navidad opina sobre cambio climático y le llueven los memes