in

Paty Navidad nos abre los ojos sobre extraterrestres y nos deja varios memes

Te dejamos los mejores memes sobre las teorías conspiratorias de la artista.

Vía Twitter, foto de @MiguelKirck

Este jueves, Paty Navidad se hizo tendencia en redes gracias a un hilo que compartió sobre “parásitos extraterrestres” y como controlan el mundo. En respuesta, usuarios de Twitter no se hicieron esperar y crearon de los mejores memes de la actriz.

Lee también: Paty Navidad dice que somos controlados por ‘parásitos extraterrestres’

La intérprete compartió en su cuenta personal la historia sobre los arcontes y su poderío, los cuales son unos parásitos malignos que nos controlan.

Por si fuera poco, la actriz dijo de igual modo que los seres humanos teníamos telepatía y éramos seres multidimensionales, con tecnología avanzada y creábamos grandes ciudades, no obstante, después de la llegada de estos parásitos, perdimos “esos dones”.

De acuerdo con la historia de Paty, para aprender sobre “la aparente génesis del mal y su aportación al universo físico” es importante conocer sobre ‘El suceso sobrenatural de Jesús y los Seres de la Oscuridad’.

Como resultado de la jocosa historia, usuarios en Twitter se mofaron de la nueva teoría conspiratoria pues parecía que la interprete solo hizo un “copy & paste” para compartirla.

Esta no es la primera vez que la mexicana ha hecho otra polémica declaración y es que luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitiera la alerta internacional por el Coronavirus, la intérprete compartió el origen de la afección.

Además, la artista utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores algunas ideas conspiratorias donde aseguró que el virus que surgió en Wuhan, China fue creado en un laboratorio para que las farmacéuticas obtuvieran grandes ganancias.

Asimismo, otra de las veces que ha estado en el ojo del huracán es por hablar del Proyecto HAARP, máquinas gigantes que provocan los desastres naturales tales como temblores, maremotos que controlan las grandes potencias.