Hija de Angelica Rivera en cuarentena por coronavirus

domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:56

La hija de Angélica rivera, Fernanda Castro, subió una historia a su Instagram informando que estaría en cuarentena. Al parecer, por coronavirus.

Fernanda Castro informó a sus seguidores por medio de redes sociales que permanecerá en cuarentena voluntaria luego del brote de coronavirus a nivel mundial

Te puede interesar: Sube a 41 el número de casos confirmados por coronavirus en México

Sigue Leyendo: ‘No son vacaciones’ se viraliza ante suspensión de clases por coronavirus

"Estoy en cuarentena, me cancelaron la universidad etc. Así que díganme y denme ideas de qué hacer aparte de que seguro estaré bien activa. Cuídense, lávense las manos”, señaló la hija de la ex primera dama.

Castro, la segunda hija de Angélica Rivera se encuentra bastante activa en redes sociales. Hace una semana, compartió un tema musical que realizo con compañeras de la escuela a donde acude. Este tema se viralizó.

Al igual que Fernanda Castro, varios famosos se han autoimpuesto en cuarentena por temor y como medida de protección ante el Covid-19, entre ellos está Eugenio Derbez, quien recide en Estados Unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Entérate: Tecate Pa’l Norte 2020 se cancela por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B4LM4SmhEqF/

También lee: Six Flags en México anuncia que cerrará sus puertas por coronavirus

Otros que no han tenido tanta suerte son el actor Tom Hanks y su esposa, Jair Bolsonaro, presidente brasileño, Daniele Rugani, futbolista de Juventus, equipo de la Serie A de Italia y muchos otros futbolistas italianos y españoles. Estos personajes ya padecen el Covid-19.

El coronavirus fue declarado como pandemia la semana pasada por la Organización Mundial de la Salud debido a su alto índice de propagación fuera de China, país donde se originó. Señalaron que, si bien no posee un alto índice de mortalidad, el virus podría afectar principalmente a personas en situaciones vulnerables.

A continuación: Canciones que te ayudan a lavarte las manos para evitar coronavirus