Cardi B es fan de Laura Bozzo y ella le responde con tuit

“No puedo creer que la señorita Laura me conozca… ¡QUE PASE EL DESGRACIADO!”, comparte Cardi B.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:54

Te puede interesar: Cardi B hace un peculiar cover de una canción de Shakira

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, mostró su apoyo a la rapera Cardi B luego de que le dijeran ‘teibolera’: "Eso de que el pasado condene a las personas, yo creo que no. Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B. Que, si fue teibolera, que no es ejemplo. Oigan, para ser teibolera hay que ser artista", dijo.

https://www.instagram.com/p/B8hHJWwhUqG/

Mira ahora: Cardi B cambiará de nacionalidad tras conflicto de EUA con Irán

En el programa la presentadora aprovechó para hablar sobre lo malo que es juzgar a las mujeres y admitió que es gran fan de ella. Haciendo hincapié en su pasado, cuando Cardi era integrante de pandillas y sufrió violencia en la calle, dijo que su historia es un ejemplo ya que ayudó a su familia y sacó adelante a todos, “Yo la admiro, la quiero, la amo y le pido un aplauso porque el poder está en la mente y ella logró lo que quería con base a su trabajo.”, mencionó.

Ahora la también actriz estadounidense compartió un tuit en donde es notable la gratitud y emoción que sintió de que Bozzo la apoyara. Escribió:

“No puedo creer que la señorita Laura me conozca… ¡QUE PASE EL DESGRACIADO!

https://twitter.com/iamcardib/status/1236423148221808640

No te pierdas: Laura Bozzo regresaría a Televisa tras despido de Rocío Sánchez Azuara

La publicación lleva más de 50 mil ‘Me gusta’ y 6 mil retuits. Al mensaje le siguen cientos de comentarios donde los seguidores insertan memes de la conductora de origen peruano, pues su frase es mundialmente conocida.

Bozzo no tardó en responder.

“No solo te conozco, te admiro. Que emoción que me hayas contestado, he seguido tu carrera y eres ejemplo para las mujeres. Lluvia de bendiciones para ti”Contestó.

Además compartió la siguiente publicación en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B9kBer_h6Cn/

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo podría haber provocado el despido de Laura Bozzo