in

Cardi B cambiará de nacionalidad tras conflicto de EUA con Irán

A través de sus redes sociales Cardi B hizo este anuncio

Vía Instagram: iamcardib

Debido al conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán, la rapera y compositora estadounidense Cardi B dio a conocer que solicitará la ciudadanía nigeriana, tras esta crisis.

A través de sus redes sociales Cardi B hizo este anuncio además de opinar sobre los memes que circularon sobre la tendencia de una posible tercera guerra mundial.

Recomendamos: Trump anuncia sanciones a Irán por su más reciente ataque

La intérprete de “Rodeo” visitó Nigeria en diciembre y durante su estancia realizó donativos de agua embotellada, pañales y hasta productos femeninos en un orfanato en Largos.

Su decisión de tramitar su nacionalidad nigeriana no pasó desapercibida pues la presidenta de la Comisión de la Diáspora de Nigeria, Abike Dabiri-Erewa le contestó que Nigeria está ansiosa de recibirla nuevamente.

View this post on Instagram

Ok ok this my last picture 😩

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

“Nuestras puertas están abiertas, hermana. Necesitas dar un paseo por la Puerta del Retorno en Badagry. Es una experiencia indescriptible”,se lee en el tweet.

Tras la decisión de Donald Trump de atacar la aeronave donde murió el general iraní Qasem Soleimani,Estados Unidos e Irán han esta de tensión pues el día de ayer la Guardia Iraní atacó la madrugada de este miércoles con 22 misiles balísticos dos bases aéreas iraquíes que albergan tropas estadounidenses en respuesta al reciente asesinato del general

La Guardia Revolucionaria de Irán inicialmente confirmó la autoría de un ataque contra la base aérea de Al Asad en Irak donde se encuentran tropas de Estados Unidos, pero poco después funcionarios norteamericanos confirmaron los dos ataques.

El ataque fue confirmado por Teherán afirmando que fue una venganza. 

“Esta mañana, valientes combatientes de la Fuerza Aérea del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lanzaron la exitosa Operación Mártir Soleimani, con el código ‘Oh Zahra’ al disparar decenas de misiles tierra-tierra sobre la base de las fuerzas terroristas e invasoras de EE.UU.”, señaló la Guardia Revolucionaria iraní en un comunicado citado por los medios locales.

De momento no se han reportado detalles sobre los daños materiales ni de víctimas producto del ataque.

Lee más: Revelan primeras imágenes del accidente del avión ucraniano en Irán