VIDEO: Belinda y Galilea Montijo se van de compras juntas

sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:48

Te puede interesar: Hermano de Belinda vende sus fotos íntimas

Galilea Montijo entrevistó a la cantante Belinda para uno de sus programas de noticias en YouTube, 'Latinus'. En el vídeo se puede ver la manera en que ambas estrellas dan un paseo por la ciudad de México mientras disfrutan de una buena plática.

Belinda compartió con la conductora varias cosas personales sobre su vida y carrera artística; hay que recordar que esta famosa cantante nació en Madrid, España, en agosto de 1989, pero desde muy temprana edad se mudó a México para dar inicio con su carrera artística y musical, un proceso que le resultó un tanto complicado.

"Ha sido muy difícil porque obviamente no puedes ignorar tus raíces y tu sangre, porque tengo sangre española y francesa, y toda mi familia está en España y en Francia, entonces extrañar a tus seres queridos, yo extraño mucho a mi abuelita.

Y cambiar de acento, porque yo empecé a los ocho o siete años en las novelas, y entonces imagínate, yo hablaba como española, y entonces tienes que cambiar el acento, no puedes hablar así..."

Comentó en la entrevista.
https://www.instagram.com/p/Byyt69vpQCh/

Mira hora: Lupillo Rivera olvida a Belinda y manda ramo de flores a conductora

Además, la cantante habló sobre los diferentes problemas de salud a los que se ha enfrentado últimamente: ansiedad, afonía, irritación de garganta e influenza son algunas de ellas, incluso, debido a los malestares, tuvo que cancelar algunos shows en en enero pasado.

Además de su carrera y de los malestares, Belinda también aprovechó el espacio para hablar sobre el amor y el papel que juegan las redes sociales ahora. La cantante menciona cómo ya casi no existe el romanticismo en las relaciones. “Yo creo que tenemos que regresar a cuando disfrutamos de caminar sin grabar todo el tiempo. El romanticismo de antes y todo antes era diferente...", agregó.

No te pierdas: Belinda se da apasionado beso con otra mujer

En las conversación que ambas tuvieron se pueden observar varios escenarios comunes de la Ciudad. Se les puede ver dentro de un mercado haciendo las compras, sentadas en un camión de transporte público, caminando por las calle y en puestos de comida.

https://www.instagram.com/p/B7wkBWUHrxL/

“Estoy orgullosa de estar aquí y siempre digo que soy mexicana”, agregó la joven de 30 años en la primera entrega de esta entrevista realizada por Galilea.

https://www.youtube.com/watch?v=lt8yJBKBbAw

Te recomendamos: Belinda aclara si existe un romance entre Yahir y ella