in

Hermano de Belinda vende sus fotos íntimas

El hermano de Belinda fue señalado de vender sus fotos íntimas a un precio muy alto. Hasta el momento, ni la cantante ni él han dicho algo.

Vía: nachps

Belinda es una de las actrices que más impacto ha tenido en los medios de comunicación, ya sea por sus romances fallidos o por su ropa. Sin embargo, en días recientes su hermano, Ignacio Peregrín, está envuelto en un escándalo de nudes o fotos íntimas.

Entérate: Belinda se da apasionado beso con otra mujer

De acuerdo con el programa de espectáculos, Chisme No Like, el joven que ha hecho pocas apariciones frente a la prensa, mismas que está acompañado, en la mayoría de las vece, de su hermana, podría estar vendiendo sus fotos íntimas.

Este programa afirma que el hermano de la cantante le vende sus fotos desnudo a otros hombres quienes han pagado cerca de cinco mil pesos mexicanos por una de la imágenes de él.

No te pierdas: Belinda aclara si existe un romance entre Yahir y ella

También, llegaron a mostrar una conversación de WhatsApp donde presuntamente Ignacio habla con un cliente de un primer depósito para poder mandarle las imágenes de su miembro.

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) on

Bueno ese es su cuerpo, que haga lo que le dé la gana”, “Sí de echo si a ver si no empieza con amenazas comadrita”, escribieron usuarios de redes sociales. Algunos, en forma de broma, pidieron más detalles sobre este servicio.

Entérate:Belinda le contesta a Danna Paola por imitarla

Hasta el momento, ni la cantante, ni su hermano, han dicho algo sobre este rumor. Sin embargo, en redes sociales los comentarios se han dividido, pues algunos aseguran que es libre de hacer lo que le plazca y otros afirman que no debería de hacerlo pues no le falta nada.

Mira ahora: Danna Paola sorprende con su perfecta imitación de Belinda

Te puede interesar: Belinda recibe invitación a viajar por parte de Babo