Acapulco Shore presenta cast de la séptima temporada en Mazatlán

Se presume, el programa estará dividido por 13 capítulos de 60 minutos de duración
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:52

Con el lema "Solo se vive una vez" (YOLO por sus siglas en inglés, You only live once), la séptima temporada de Acapulco Shore llegará muy pronto y es que el canal de televisión de paga MTV confirmó la llegada de una nueva edición del programa.

A lo largo de las temporadas pasadas hemos visto a Jawy, Manelyk, Karime y Fer compartiendo muchos momentos tanto en Acapulco como en la Ciudad de México que van desde relaciones amorosas hasta las borracheras y la consolidación de amistades que han dado paso a dúos dinámicos como el Team Comadres.

Si te lo perdiste: La reina del albur convivió con Acapulco Shore en Tepito 6×7

https://www.instagram.com/p/B8Zdmbinrry/

Sin embargo, esta nueva temporada es muy especial pues ahora se desarrollará desde las bellas playas de Mazatlán en el estado de Sinaloa, lugar paradisíaco al que ya han comenzado a arribar los participantes del reality show.

A través de redes se han compartido videos en los que se presume, las grabaciones de la nueva edición de Acapulco Shore ya han comenzado, en el clip que aparece a continuación se ve a Karime haciendo una grabación promocional para la temporada que, de acuerdo a los usuarios de Instagram podría llegar en abril próximo.

Te recomendamos: Brenda Zambrano tacha de patán a Édgar Méndez

https://www.instagram.com/p/B8abaoDnxU_/

En otro video se puede ver a los participantes como Manelyk, Jawy Méndez, Luis Caballero, Dania Méndez, Tadeo Fernández y Rocío Sánchez arribando en las costas de México.

Lo tienes que ver: Michelle Vieth recibe serenata de integrante de Acapulco Shore

https://www.instagram.com/p/B8ScpFxH2OU/

Y en otro clip aparecen dando apertura a las grabaciones oficiales del reality.

https://www.instagram.com/p/B8aRjOaFaqE/

Y así es como se ve la casa en la que permanecerán los participantes llenando a los espectadores de mucho drama apero sobre todo diversión.

https://www.instagram.com/p/B8cEot5FHdc/

El programa estará dividido por 13 capítulos de 60 minutos de duración.

https://www.instagram.com/p/B7jNU2rlFXa/

Sigue leyendo: Usuarios en Twitter piden reality llamado “YouTuber Shore”