in

Brenda Zambrano tacha de patán a Édgar Méndez

Brenda Zambrano, exintegrante de Acapulco Shore señaló a través de Twitter que el futbolista español es un auténtico patán

Brenda Zambrano aseguró que Édgar Méndez es un patán

Brenda Zambrano, exparticipante de Acapulco Shore encendió las redes sociales, luego de que a través de su cuenta de Twitter, asegurara que Édgar Méndez, jugador del Cruz Azul, es un patán.

Todo comenzó porque Brenda anunció que haría un video en youtube en el que respondería ataques de sus excompañeros de reality show, además de que revelaría el nombre de alguien que la acosaba sexualmente, cuando un tuitero aprovechó para preguntarle sobre Édgar Méndez, con quien sostuvo una relación, a lo que tajantemente señaló que era un patán, y no dio más detalles.

TE PUEDE INTERESAR: La reina del albur convivió con Acapulco Shore en Tepito

“Ya para que sea un chisme redondo también habla de Édgar Méndez“, escribió uno de sus seguidores, logrando captar la atención.

“Solo puedo decir que es un patán y ya”, explicó brevemente la figura pública.

En 2018, Brenda Zambrano parecía feliz con el futbolista español y en Instagram cada fin de semana compartía alguna foto de ella con la playera de Cruz Azul y el dorsal de Méndez.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García y Mariana Rodríguez estarían esperando a su primer hijo

Sin embargo, la cuenta luce muy cambiada, pues de aquella fotos en los estadios del futbol mexicano no queda rastro alguno, es como si nunca hubiera pasado.

Ahora, a Brenda se le ve muy feliz acompañada del modelo Guty Carrera, ex integrante de ‘Esto es Guerra’.