La teoría de los mensajes extraños en el programa La Oreja

Un hilo de Twitter demuestra que el programa de espectáculos, La Oreja, se vio afectado por unas despariciones en las que, presuntamente, tuvo que ver.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:53

Los hilos de Twitter tienden a contar historias sobre algunos de los momentos más controversiales del momento. En esta ocasión, se volvió tendencia que el programa de espectáculos, La Oreja, está ligado a extrañas desapariciones.

De acuerdo con este hilo, todo comenzó en 2004, cuando se lanzó por el canal de las estrellas este programa. De acuerdo con la usuaria, JessMattex, además de los temas que se manejaban sobre la farándula, comenzaron a pasar cosas extrañas al aire.

Mira ahora: Publican en Twitter hilo con todas las veces que Justin traicionó a Selena

De acuerdo con el hilo, para convivir con la audiencia, los productores lanzaron una nueva función de mandar mensajes de texto con lo que los usuarios enviaban sus comentarios que aparecían en la televisión por poco tiempo.

Sin embargo, algo raro comenzó a pasar, pues los televidentes comenzaron a notar que aparecían palabras sin sentido y se eliminaban al momento. Muy pocas personas alcanzaban a leerlos.

Entérate: El hilo sobre la relación entre Diana y el Príncipe Carlos

"A mediados de año (algunas versiones apuntan que entre los meses de Julio y Septiembre), se presentaron una serie de quejas por parte de algunos televidentes con respecto a ciertos mensajes que les provocaban “incomodidad” o “ansiedad”, escribió la usuaria.

Algunas de las palabras que llegaron a aparecer fueron "rojo", "perro", “oro”, “marioneta”, “desaparecida”, “hija”, “muerta”. Además, algunos de los que llegaron a ver esas frases no recordaban qué era lo que hacían.

Te puede gustar: Daniela Luján vs Belinda, su rivalidad explicada en un hilo

https://twitter.com/JessMattex/status/1226561767935021056?s=20

Mira de nuevo: ¿Kevin Spacey se convirtió en Frank Underwood? Este hilo lo demuestra

Sin embargo, uno de los casos más sonados fue el de una señora que tuvo un ataque mientras veía el programa.

"Según la historia, la señora veía el programa “La Oreja” (transmitido en horario estelar) cuando de manera repentina exclamó un grito de horror. Su hijo, que se encontraba en ese momento en otra habitación, acudió al auxilio de su madre al escuchar tal alarido y la encontró en el piso, arrastrándose y razgandose la piel de la cara con sus uñas, a la vez que exclamaba frases como “quiere que vaya, no dejes que me agarre”, intercaladas con gritos de ayuda”, se lee en el hilo.

Hasta el momento no se sabe más sobre estas posibles desapariciones, sin embargo, se dice que el escándalo fue tan grande que provocó la cancelación del programa. Lee el hilo completo aquí.