Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Por qué Ana Lago y Daniel Corral ya no son amigos?

Los rumores en el reality show continúan y aquí te revelamos la razón por la que Ana Lago y Daniel Corral finalizaron su amistad
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:41

El famoso reality show Exatlón: Titanes vs Héroes continua cautivándonos en redes sociales con las grandes competencias que realizan los reconocidos atletas. 

Como recordamos, en temporadas anteriores del reality show, la famosa gimnasta mexicana Ana Lago mantenía una estrecha relación con su compañero Daniel Corral, pero tras un tiempo se alejaron y los rumores comenzaron. 

Como lo hemos visto en el reality show, la famosa deportista originaria de Monterrey continúa dando su mayor desempeño en la competencia, mientras que Daniel no fue parte del programa en la última temporada. 

Aunque ambos atletas no se han encontrado en el reality show, los usuarios en redes sociales se han preguntado sobre los motivos por los que ambos se alejaron mutuamente. 

Fue en las primeras temporadas cuando se sospechó de que su acercamiento se debía más a un romance, sin embargo, Daniel Corral mantiene una relación con la Campeona nacional Ruta 2020, Antonieta Gaxiola. 

Fue en el año 2018 cuando Ana Lago reveló en un live en redes sociales que su cariño por Corral era más como amigos y que su familia apreciaba mucho a su compañero de competencia.

Un año después los fanáticos notaron que ambos atletas se habían alejado y hasta se habían dejado de seguir en la plataforma de Instagram, por lo que uno de los usuarios le cuestionó el por qué Daniel Corral la había dejado de seguir. 

A lo que la reconocida gimnasta mexicana, de 25 años de edad, respondió que no sabía y ni le interesaba, pues ella tampoco lo seguía en la red social. 

Aunque ninguno de los participantes de Exatlón han revelado la razón hay grandes sospechas de que Daniel Corral dejara de seguir a sus compañeros del programa de TV Azteca por los celos de su novia Antonieta.