Exatlón México

Exatlón 2020: Exaball regresa con cambio de reglas y los usuarios no están felices

Los usuarios mostraron su descontento en redes, donde señalaron que el reality parece un circo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:27

En la emisión de este miércoles 9 de diciembre del Exatlón México, los participantes esperan con ansias la respuesta que tendrán los fans del show, ya que estos tendrán en sus manos el poder de elegir el retorno de dos concursantes que ya fueron expulsados de las playas en las cuales se lleva a cabo el programa. 

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que el reality tiene para sus espectadores, pues en este episodio regreso una de las dinámicas favoritas de los fanáticos, pero los seguidores no les gusto mucho la notica.

Pues recordemos que en este reto se han presentados diversas polémicas, debido a que es uno de los retos con más contacto físico lo que en el pasado ha ocasionado altercados entre ambos equipos, así como algunos golpes sucios. 

El altercado más reciente surgió entre Mati y Cassandra. Cuando Cass sosteniendo el balón, pero al intentar regresar a su posición y anotar golpea a Mati en la cara. En seguida la atleta de los rojos le reclama y comienzan una discusión, sin embargo, otro participante interviene para evitar que sus compañeras terminen en una fuerte pelea.

Por lo que, los fanáticos no dudaron en recurrir a las redes, especialmente en Twitter, donde se quejaron del favoritismo que notan en esta dinámica para el equipo Héroes. 

También, hubo quienes reconocieron la capacidad y la ventaja del equipo azul ante el rojo en el Exaball, lo cual se demostró pues el marcador terminó 8-0 en favor de los Héroes. 

 

Más de