Espectáculos

Gabriel Soto demandará a quien filtró su Pack en Twitter

El actor mexicano ya emprendió acciones legales ante la violación a su intimidad, luego de la filtración de un video.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:13

El pasado 20 de diciembre las redes sociales reventaron luego de que comenzó a circular un video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto, en el cual se notaba su pack.

Este hecho desató un sin fin de comentarios, memes y publicaciones en estas plataformas online, algo que no tardó en llegar a los medios de comunicación ni al conocimiento del también cantante, quien enseguida trato de cesar la circulación de dicho contenido.

Durante los días posteriores, Gabriel Soto dijo que se trataba de un video que había sido grabado hace mucho tiempo, pero que eso no cambiaba el hecho de que era a todas luces una violación a su intimidad.

Gabriel Soto emprende acción por video sobre su pack

Ante la circulación de un video en el que se percibía su pack, Gabriel Soto ya inició un proceso legal en contra de quien resulte responsable por haber realizado dicha filtración.

El día de ayer el actor se acercó a la revista TVyNovelas para informar que debido a lo ocurrido decidió tomar medidas legales en contra de la persona o personas que hicieron público ese contenido, acción que al día de hoy está catalogada como un delito en México.

De acuerdo con Gustavo Herrera, representante legal de Gabriel Soto, comentó que lo que hicieron con el video íntimo del actor se encuentra amparado bajo la Ley Olimpia, surgida en 2014 tras la difusión de un video sexual de forma no autorizada de una joven originaria de Puebla, acto que dio como resultado la mencionada ley. 

Mientras este proceso legal continúa y se identifica al responsable, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva siguen con la demanda en contra de la conductora peruana Laura Bozzo por malos comentarios que ha hecho sobre la pareja en diversas ocasiones, caso en el que la polémica conductora ya respondió diciendo que interpondrá una demanda.