Tendencia

Caro Mendoza de Exatlón 2020 enamora a fans con sus bailes en TikTok

La joven atleta asombra a sus seguidores con sus inéditos bailes: AQUÍ te los compartimos
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:07

La famosa atleta mexicana Caro Mendoza continúa encendiendo las redes sociales tras su salida del polémico reality show Exatlón: Titanes vs Héroes. 

Como recordamos fue hace apenas unas semanas cuando la joven atleta se despidió del famoso concurso deportivo mexicano que se puede ver por medio de la programación de TV Azteca. 

La famosa atleta mexicana especializada en clavados, de 23 años de edad, ha sorprendido a los usuarios en redes sociales por sus constantes apariciones en la plataforma de TikTok

Actualmente Caro Mendoza se ha dedicado a compartir constantemente grabaciones graciosas en la famosa plataforma de videos que han cautivado a sus fanáticos. 

Tras su salida del reality show, Mendoza a demostrado una actitud positiva y muy relajada en sus cuentas oficiales en redes sociales como lo es en TikTok

Además de compartir videos graciosos, la joven atleta se ha dedicado a realizar coreografías que han sorprendido a sus seguidores en la plataforma.

La clavadista, originaria de Naucalpan de Juárez, es reconocida en el país por su dedicación al deporte que como recordamos fue años 15 años de edad cuando logró clasificar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Caro Mendoza obtuvo un sexto lugar en la prueba individual de plataforma de 10 metros cuando acudió a la  Serie Mundial de Clavados en Moscú, Rusia en el año 2013. 

Aquí te compartimos las grabaciones que han cautivado a los miles de fanáticos de la reconocida atleta: