Entretenimiento

Exatlón 2020: a qué hora y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO del especial navideño

No te puedes perder el especial navideño que Exatlón 2020 tiene preparado para ti en TV Azteca, checa aquí dónde y a qué hora verlo completamente en vivo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:39

No hay mejor regalo para disfrutar de la Navidad que estar en uno de nuestros lugares favoritos, por eso TV Azteca logró hacer algo que nunca imaginamos, trasladarnos a las playas Exatlón 2020 para celebrar un especial navideño a través de una transmisión completamente en vivo, y es obvio que no te lo puedes perder.

Esta vez, Azteca Uno se lució con la programación que tiene preparada para la noche de este jueves 24 de diciembre y es que el canal no solo realizará una transmisión en vivo de nuestro programa favorito, sino también incluirá en la transmisión la presencia de destacados artistas que nos harán pasar una noche llena de magia.

Si eres fan de Exatlón México, seguramente recuerdas que en la transmisión del día de ayer, Antonio Rosique informó que hoy no habría competencia pues TV Azteca se vestiría de manteles largos con un programa especial enfocado en la Navidad, sin embargo, aunque no veríamos a los atletas competir, las cámaras del canal si nos llevarían al lugar donde se graba el reality deportivo.

Por si fuera poco, este programa será más especial que nunca ya que no solo nos mostrarán una de las playas más populares de la televisión, sino también disfrutaremos de la presentación musical de diferentes figuras que nos ayudarán a ambientar la cena navideña (lugares que te llevan la cena de Navidad a domicilio).

Y espera que aún hay más detalles, la transmisión no solo se realizará desde República Dominicana, sino también habrá enlaces en México y Estados Unidos, así que como ya imaginarás, se avecina una noche llena de emociones y sobre todo talento a cargo de la conducción de el "Capi Pérez", Sofía Aragón, Penélope Menchaca y por supuesto, no puede faltar nuestro querido Santa Claus.

La transmisión de México se realizará desde el pueblo de Val´Quirico, en el municipio de Tetlatlahuca en el estado de Tlaxcala y ten por seguro que el ambiente que se vivirá esta noche nos harpa recordar la importancia de estas maravillosas fechas en donde el amor y la unión son lo más importante.

TRANSMISIÓN EN VIVO del especial navideño de Exatlón 2020

TV Azteca tiró la casa por la ventana y es que no vas a creer la cantidad de sorpresas que nos han preparado para esta noche y es que además del especial navideño de Exatlón 2020, también disfrutaremos de las presentaciones de artistas como Pandora, Flans, Aída Cuevas, Ana Bárbara, Sebastián Yatra y David Bisbal por mencionar a algunos.

Pero si aún no sabes dónde ver la transmisión en vivo del especial navideño de Exatlón México no te preocupes, aquí te damos esa información.

Dónde ver: El canal de televisión abierta que transmitirá el programa es el 1.1, además, puedes seguir la señal completamente en vivo a través de su página web dando clic aquí.

Hora: En punto de las 07:30 de la noche.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de