CDMX

Lugares en los que puedes pedir la cena de Navidad a domicilio en la CDMX

¿No sabes qué cocinar o ya tienes el tiempo encima?, no te preocupes, aquí te dejamos algunas opciones de lugares en los que puedes pedir deliciosos platillos para tu cena de Navidad a domicilio.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:19

El mensaje de "quédate en casa" ha provocado que nuestra idea de pasar la Navidad haya cambiado, además, el tiempo no siempre es nuestro mejor aliado, sin embargo, no hay razón para no disfrutar de la Noche Buena, por eso, aquí te damos estas opciones de lugares que te llevan la Cena de Navidad a domicilio en la Ciudad de Méxcio.

Sea cual sea la razón por la cual no puedas preparar el banquete, tampoco hay motivo suficiente que haga no pases una linda velada, por eso esta vez no te vamos a dar ideas o recetas de cocina, sino opciones de servicios de comida en la CDMX que te llevan hasta la puerta de tu casa el delicioso alimento.

Lugares para pedir la cena de Navidad a domicilio en CDMX

  • El Balcón del Zócalo

Tanto en Navidad como Año Nuevo, puedes pedir un delicioso menú para cuatro personas como Pechuga de Pavo al Horno con relleno, Bacalao a la Vizcaína, Lomo de Cerdo Relleno, los tradicionales Romeritos con mole y papitas de Cambray, postres coo la ensalada de manzana o un tronco navideño de chocolate y jengibre. El costo del menú es de 4 mil 500 pesos, pero ten por seguro, no te defraudarán.

Puedes hacer tu pedido al teléfono: 5551305130.

  • Antolina

Uno de los lugares más variados para pedir tu cena es este pues además de encontrar los platillos típicos de estas fechas, también podrás elegir alimentos como pure de papa y manzana, un roast beef y hasta lechón, eso sí, toma en cuenta que en caso de que dentro de tu pedido existan piezas grandes, debes hacerlo con tres días de anticipación, de otra manera, tendrás que limitarte a piezas más pequeñas.

Puedes hacer tu pedido por Whatsapp al: 5554129363

 

  • Delirio

Si quieres tener una cena llena de glamour, entonces este es lugar ideal para ti y es que aquí puede pedir desde una tarta de salmón ahumado, hasta un pato relleno, una pavita orgánica o el tradicional bacalao. Puedes pedir también para la cena de Año Nuevo, pero si es así, tienes hasta el 28 de diciembre para hacerlo, da clic aquí para ordenar.

También puedes ordenar al WhatsApp: 55 6706 7004

  • Pollo Bruto

Podrás encontrar un menú bastante completo y es que el establecimiento ofrece pato confitado y relleno de arroz, ensalada de pérsimo asado, bisquets hechos a mano, puré de papas orgánicas, brocolí tatemado y ejotes amarillos rostizados con lima y chile por mencionar algunos.

Haz tu pedido a domicilio dando clic aquí.

  • Los Danzantes

Ideal para disfrutar de una deliciosa cena de Navidad, además, tiene una variedad de paquetes que puedes elegir y es que el lugar cuenta con Molotes de plátano macho, Filete de res, Huachinango marinado en achiote, pasta hojaldrada, rellena de queso crema, etc.

Da clic aquí para hacer tu pedido en línea.

Toma en cuenta que el costo a domicilio puede variar dependiendo la zona en la que te encuentres, pero puedes resolver tus dudas de manera personalizada en cada establecimiento a través de su línea de contacto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de