Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué pasó entre Pascal Nadaud y Cecilia 'Wushu'?

Esta fue la razón por la cual Pascal Nadaud decidió marcar su línea con Cecilia "Wushu" en Exatlón 2020, parece, los atletas no están listos para llegar a una reconciliación.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:21

La llegada de Cecilia "Wushu" Álvarez no fue lo que todos esperaban y es que mientras los fans de Exatlón 2020 se mostraban emocionados por el reingreso de una de las atletas más queridas en la competencia, a los Héroes no les agradó mucho verla, especialmente a Pascal Nadaud quien no temió decirlo.

En los últimos días, llamó la atención ver que tras la llegada de Cecy, el equipo azul aunque se mostraba emocionado por Ernesto Cázares, también podía reflejarse un ambiente incómodo que nadie comprendía y aunque los rumores giraban en torno a la situación, Pascal le puso punto final a las teorías y explicó la causa de su molestia.

En redes sociales todos se preguntaban qué había ocurrido entre los Héroes, qué había hecho Ceci "Wushu" para que se portaran así con ella, algunos que gustan de leer spoilers, aseguraban que la atleta los había traicionado revelando que un trabajador les ayudaba a ponerse en contacto con sus familiares a través de su celular.

Luego de su eliminación, la deportista habría contado en internet que un chofer de Exatlón México aprovechaba los traslados para dejar que ellos hablaran con sus familiares, sin embargo, esto llegó a oídos de la producción y se dice, el trabajador fue despedido, en cambio, otros rumores apuntan a confrontaciones con Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio.

¿Qué pasó entre Pascal Nadaud y Cecilia 'Wushu' en Exatlón 2020?

No obstante, luego de todos los rumores que giraron en torno a esta situación, Antonio Rosique le preguntó a Pascal sobre el reingreso de "Wushu" y de una vez por todas, él dejó en claro que sabía que ella era una buena atleta, sin embargo, estaba molesto con ella pues lo había decepcionado y su problema ya tenía mucho tiempo.

El deportista mencionó que estaba contento con el regreso de Ernesto, pero de Cecilia solo recordó que él sí era leal a sus amigos y los defendía siempre e indicó, ella aprovechó eso para decepcionarlo, recalcando que esas cosas no las deja pasar y por eso dejó claro, seguiría marcando su distancia.

En seguida las redes estallaron cuestionando lo que estaba sucediendo, los rumores crecieron hasta que poco después, fue el mismo Pascal hablando con Doris del Moral quien explicó qué fue lo que la "elegida" le había hecho, como recordaremos, hace varias semanas, Cecilia protagonizó un polémico momento con Pato Araujo que provocó una pelea incesante entre Héroes y Titanes. Da clic aquí para leer más sobre el tema.

En un principio, "Wushu" aseguró que el golpe que le dio al "Capitán Coraje" había sido sin querer, sin embargo, luego de que le cuestionaran el tema varias veces, terminó aceptando que si le había dado el codazo a propósito, un hecho que para Pascal fue terrible pues él la había defendido a capa y espada.

 

Su mentira provocó que él dejara de creer en ella y por eso, dijo que en cuanto tuviera la oportunidad hablaría con ella y poco a poco arreglarían las cosas, sin embargo, por ahora resaltó, marcaría su distancia, en tanto, Yusef Farah recordó la anécdota en Instagram y detalló, el problema que generó "Wushu" fue tal que Pascal le reclamó a la producción, por eso, al saber que no era cierto, se sintió muy dolido y sobre todo traicionado.

"El León Libanés" comentó que en aquella ocasión ambos equipos se reunieron, hablaron sobre el tema y Cecy terminó por pedir disculpas, sin embargo, el sabor amargo que dejó su mentira para Pascal fue intragable y a partir de ese momento dejó de confiar en ella, aunque enfatizo, tampoco la juzgaron pues entendieron, fue el calor del juego y del momento.

Si bien, Cecilia "Wushu" no ha hablado sobre el tema y se ha visto muy apartada de su equipo, se espera que en los próximos días logre adaptarse y volver a ser parte de la unión que alguna vez los hizo sobresalir en Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de