Entretenimiento

Reservation Dogs: ¿de que tratará la nueva serie de Taika Waititi y Sterlin Harjo?

La nueva producción de FX será dirigida por Taika Waititi y Sterlin Harjo
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:02

FX ha ordenado una serie de "Reservation Dogs",de Taika Waititi, el director de películas como "Thor:Ragnarok" y "Jojo Rabit", y Sterlin Harjo. La comedia de 30 minutos en la que estará basada la serie, narra la historia de un grupo de cuatro adolescentes que cometen delitos y los combaten en los territorios del Oklahoma rural.

Se espera que los protagonistas del producto piloto estelaricen la nueva producción de FX. El reparto de "Reservation Dogs" estaría conformado por D’Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs en el papel de Elora Danan, Paulina Alexis que da vida a Willie Jack y  Lane Factor como Cheese.

La comedia de Waititi y Harjo también contaba con la participación estelar de Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone.. Este último grupo de actores también podría  formar parte del elenco oficial.

"Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas: la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa", declaró Sterlin Harjo ante el anunció del proyecto

"Reservation Dogs" constará de ocho episodios y se espera que sean estrenados en algún momento del 2021. Por la naturaleza de la serie, posiblemente será estrenada a través de la plataforma de streaming Star, la cual se anunció para introducir los contenidos para adultos que no pueden formar parte del catalogo de Disney+.

Más de