Futuro

Mhoni Vidente hace HORRIBLES predicciones para el 2021

El 2020 trajo consigo una larga lista de cosas malas para algunas personas y según Mhoni Vidente los sucesos trágicos no terminaran éste año.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:56

A pocos días de finalizar el año con más sucesos trágicos desde hace tiempo registrados en la historia la astróloga cubana Mhoni Vidente dejó claro que el próximo año no tendrá un inicio favorable para muchos, y es que las cosas no podrían tomar un camino bueno según lo mencionó y Enero será un mes con algunos tropiezos.

Por otra parte Mhoni Vidente mencionó acerca de la llamada Estrella de Belén la cual se podrá ver el próximo 21 de diciembre y traerá el inicio de una nueva era espiritual.

En el lado bueno Vidente aseguró que el año 2021 será el "incio del fin" para muchas situaciones en especial el virus que ha sido un hecho devastador para toda la población y la esperanza de regresar a la normalidad es algo que puede suceder según las predicciones. 

La vacuna contra el virus

Todo el mundo sigue a la expectativa acerca de la efectividad de la vacuna y las repercuciones positivas que ésta podría tener en todos aquellas que se la apliquen. Según la astróloga la vacuna llegará a America Latina a finales de diciembre de 2020, sin embargo hizo incapie en que las personas no deben confiarse y aconsejó seguir las normas de salud indicadas por los gobiernos. 

"Ya salió la vacuna pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero, el mes más grave" comentó Vidente. 

Que depara el futuro

Los atentados contra políticos y las guerras en Israel y Palestina son algunos de los sucesos más fuertes que predijo Vidente y es que asegura que "la muerte andará rondando". Tambien comentó acerca de las plagas y como ranas o pescados caerán del cielo y será señal de que Luzbel gobernará el 2021. ¿Estás preparado para el nuevo año?