Espectáculos

Critican a Rafaella Santos, hermana de Neymar Jr., por usar photoshop

La hermana del famoso futbolista fue modelo para una reconocida marca de trajes de baño.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:43

Rafaella Santos, hermana del famoso futbolista Neymar Jr. es muy reconocida en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con casi seis millones de seguidores.

No obstante, la también modelo recientemente ha sido muy criticada por el abuso del uso del Photoshop, programa de edición de fotografías, pues en su última sesión de fotos para una campaña publicitaria junto a la marca de trajes de baño ‘Hypnoptize Fashion Beach’, las imágenes revelan el uso de este programa.

Rafaella, compartió parte de la sesión en su cuenta de Instagram, donde porta una traje de baño amarillo y otro rojo con blanco. Fue entonces cuando los usuarios notaron excesivamente abultado trasero, su increíblemente diminuta cintura y hasta la textura de su piel, lo que aseguran es obra del uso excesivo del Photoshop.

El hostigamiento y los señalamientos lograron que la hermana del delantero del París Saint-Germain, desactivara los comentarios de sus publicaciones, para de este modo calmar las criticas en su contra.

"Sé que las personas son curiosas, lo comprendo, pero hace cuatro meses comencé un tratamiento y adelgacé 9 kilos y luego mucho más, hasta 14 kilos. No lo esperaba que iba a adelgazar tanto. Empecé a entrenar también. Pero sigo siendo la misma persona, con un cuerpo legal, y bien bacana", aseguró Rafaella.