Espectáculos

Mariana Botas, actriz de 'Una Familia de 10', enfrenta sus miedos con José Eduardo Derbez (VIDEO)

El hijo mayo de Eugenio, reto la actriz a subir la pared de escalada más alta de América Latina.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:30

Mariana Botas, actriz de 'Una Familia de Diez', enfrento uno de sus mayores miedos en compañía de su amigo José Eduardo Derez. Esto luego de que terminaran las grabaciones de la comedia de Televisa.

Por lo que la actriz se ha tomado el tiempo de disfrutar de su familia y amigos, así como de otras actividades fuera del foro. Luego de disfrutar de una vacaciones en Acapulco con con su amiga Jessica Segura y ultimar los detalles de su próximo proyecto personal, la intérprete de ‘Martina López’ compartió un divertido momento junto al primogénito de Victoria Ruffo para su canal de YouTube en donde ambos cumplieron un reto extremo al que la actriz confesó haber accedido “engañada” por el vlogger.

José Eduardo publicó un video en su canas de Youtube, el pasado 30 de diciembre, donde muestra la difícil pero cómica prueba con la que retó a la estrella de Una familia de diez. El reto consistió en llegar a la cima de The Wall, la pared de escalada más alta de América Latina, por una buena causa.

“La invité para hacer un reto de escalar una pared y el que pierda va a donar unas cobijas ahora que es época de dar y recibir. Vamos a ver a quién le da más miedo las alturas”, explicó José Eduardo

“Vamos a ver quién le dan más miedo las alturas, a quien no, a mí sí me dan miedo”, agregó, ante lo que Mariana no tardó en reaccionar manifestando  su terror, además revelo que estaba en ese lugar como víctima del engaño de Derbez, quien solo la había invitado a una actividad en la que se divertiría.

“A mí también me dan miedo y me trajo con engaños, me dijo ‘tú espérate te vas a divertir, está padre”, destapó, a lo que el actor replicó dando inicio al reto. “Vamos a ver quién llega primero allá arriba y cómo sale, está muy de nervios. Es la pared más grande de Latinoamérica”.

Pese al medio, ambos famosos iniciaron el reto dando lo mejor de si mismos en la escalada, sin embargo, luego de algunos intentos reconocieron que no podían hacerlo y volvieron al suelo. Allí, el hijo de Eugenio Derbez no se dio por vencido con el desafío y le planteó su invitada tomar un atajo a la cima.

Por lo que ambos accedieron a la cima por medio de un elevador. Cuando terminaron el reto, el youtuber declaró oficialmente la derrota de ambos. “Eres una guerrera, vamos a entregar las cobijas juntos, porque fracasamos mutuamente”, finalizó José Eduardo.