Exatlón México

Exatlón 2020: Mati Álvarez le ROGÓ a Caro Mendoza aceptar su medalla (VIDEO)

La famosa ex concursante de Exatlón México ha revelado cómo fue que aceptó la medalla de su amiga y compañera Mati Álvarez
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:21

La famosa clavadista mexicana Caro Mendoza, mejor conocida como Sunshine, salió del reality show Exatlón México este domingo y fue recientemente cuando reveló algunos conflictos que vivió en el programa. 

La deportista reveló para la programación de TV Azteca que cuando volvió al reality show se sintió excluida por sus compañeros del equipo, pues la mayoría de sus amigos se encontraban en el equipo azul. Entre las mejores experiencias que vivió en esta última temporada fue cuando su compañera en el equipo de los rojos, Mati Álvarez le pidió a Caro Mendoza que aceptara su medalla. 

La reconocida clavadista mexicana reveló que en ese momento sintió el compañerismo por parte de sus compañeros en el equipo rojo, pues Mati demostró su apoyo con ella. Caro mencionó que Mati la agarró de la cabeza para darle la medalla, mientras que la clavadista le decía que ella no la podía aceptar, pero Álvarez le dijo que este sería el mejor regalo que ella le iba a poder dar. 

Caro reveló que ambas atletas se pusieron a llorar y aunque ella no estaba segura de aceptar la famosa medalla finalmente accedió, añadiendo que ambas se tienen un gran cariño. 

Actualmente las dos deportistas mexicanas son muy grandes amigas y Caro ha revelado que le guarda un gran cariño a Mati, pues asegura que es como su hermana. Por otro lado, al ser cuestionada sobre con que otro deportista no tuvo tanta relación, Sunshine reveló que fue con Pato Araujo con quién decidió tomar distancia por sus actitudes. 

Aunque la joven clavadista mencionó que a todos sus compañeros les tiene cariño fue con Pato con quien decidió alejarse, ya que no concuerda con algunas actitudes y aunque sabe que todos sus compañeros son diferentes y que le tiene respeto a Pato, ella eligió guardar su distancia, ¿qué te parece?