Disney+

Hulk regresará para esta serie de Marvel y Disney Plus

Tras concluir la tercera fase de Avengers, Mark Ruffalo regresará nuevamente a interpretar su ya conocido rol de Hulk.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:10

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel llegará el próximo año con las películas ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’; además, la exitosa franquicia heroica también trabaja en las series ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘Wandavision’, obras cuyo estreno es a través de Disney Plus

En dicho contexto, otra de las producciones más esperadas de dicha empresa es ‘She-Hulk’, serie que recientemente anunció como protagonista a la actriz canadiense Tatiana Maslany.

Pese a que Disney ya reveló los primeros avances de otros proyectos, la compañía se ha mantenido en cautela con todo lo relacionado a este último título, pues con tal de evitar filtraciones que afecten su lanzamiento, la intérprete principal mencionó en un inicio la poca probabilidad de ser ella quien lo encabece. 

Sin embargo, otra de las grandes sorpresas que presentará ‘She-Hulk’ es la participación del famoso actor Mark Ruffalo, quien desde el año 2012 interpretó a Bruce Banner, superhéroe verde cuyas capacidades principales son su gran fuerza y enorme capacidad física. 

El reconocido productor estadounidense evitó hablar sobre su ejecución en la obra ya que tras concluir ‘Avengers: Endgame’, no hizo declaraciones ni anuncios relacionados a la misma. 

El aviso oficial de su incorporación a la serie corrió por cuenta de Marvel Studios, que el pasado 10 de diciembre publicó vía twitter el reparto oficial de la producción con el siguiente mensaje: 

“¡She-Hulk llega al MCU! Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters / She-Hulk y Tim Roth regresa como la Abominación y el propio Hulk, Mark Ruffalo, aparecerá en la serie. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, She-Hulk llegará a #DisneyPlus”

 

Hasta el momento no hay más detalles del estreno o argumento por el cual girará la historia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!