Entretenimiento

The Strokes lanza su nuevo video 'The Adults Are Talking' y fans ya lo aman

El hermano de la directora Sofia Coppola fue el encargado de la dirección.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:02

La banda estadounidense 'The Strokes' ha lanzado su nuevo videoclip pata el tema 'The Adults Are Talking'. Canción que forma parte de su sexta producción discográfica: 'The New Abnormal', el cual se estrenó el pasado mes de abril. 

El nuevo video, de casi 5 minutos de duración, esta dirigido por Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola, director de la trilogía de El padrino (1972-1990). Asimismo, Sofia Coppola, hermana de Roman es creadora del clásico Lost in Translation (2003)

Esta sería la segunda ocasión en que Coppola y la agrupación trabajan juntos, pues había dirigido los cuatro videos musicales del álbum debut homónimo de The Strokes: "Last Nite", "Someday", "Hard to Explan" y "The Modern Age". Además de comandar el clip de "12:51", de su segunda placa, Room on Fire. 

Recordemos que The Strokes; integrado por Julian Casablancas (voz), Albert Hammond Jr. (guitarra), Nick Valensi (guitarra), Nikolai Fraiture (bajo) y Fabrizio Moretti (batería), está nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, que se entregarán en enero de 2021.

Por lo que ahora, con el nuevo lanzamiento, los fanáticos de la banda neoyorkina no se han demora en mostrar sus reacciones en Twitter, donde han llenado a la banda de halagos resaltados que su nominación esta más que merecida. Alguno incluso aseguran que el videoclips los conmovió hasta las lagrimas.