Celebridades

Millie Bobby Brown llora por el acoso de una fan

La intérprete de “Stranger Things” dijo estar triste de que los fans no respeten sus límites como ser humano.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:57

Con sólo 14 años, la actriz Millie Bobby Brown alcanzó la fama mundial tras su protagonismo en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, sin embargo, la rápida popularidad que obtuvo la joven también la ha expuesto a constantes peticiones de fanáticos que al verla corren en busca de retratarse con ella, incómodas situaciones que esta vez le ocasionaron romper en llanto.

A través de historias en Instagram, la modelo compartió la forma en que una admiradora se le acercó para verificar su identidad y posteriormente solicitarle grabar un video. El encuentro se dio cuando la artista se encontraba en una tienda de regalos a la que acudió en compañía de su madre para adquirir los obsequios de navidad. 

Debido a las características con las que la fan le pidió posar ante su cámara, Bobby Brown se negó a hacerlo, pues en su comunicado resaltó que se sintió incómoda.  "Le dije que no, porque, a ver, para qué querría un video solo mío. No de las dos, sino mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo", explicó. 

Ante la respuesta de la famosa, la solicitante comenzó a grabarla sin su consentimiento cuando Millie se encontraba en caja para pagar sus artículos. “Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?”, agregó. 

Consternada por lo que había ocurrido, la joven británica comenzó a llorar cuando intentó expresar su enojo y tristeza al ver la actitud que tomó su seguidora, ya que señaló sentirse agredida por alguien que ignoró su decisión.  

“Me pone triste cuando la gente intenta romper mis límites y desearía que la gente fuese más respetuosa(...) Todavía estoy tratando de navegar todo esto y todavía es abrumador. ¿Dónde están mis derechos a decir que no? Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes sean”

Finalmente, la estrella de “Stranger Things” aclaró que no le molesta convivir con sus fans, no obstante, pide que sus acciones y decisiones a lo que a veces ellos le solicitan sean respetadas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!