Entretenimiento

Leonardo de Lozanne habla del supuesto romance entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverria

Los rumores atacan a la esposa del vocalista de Fobia por ser la causa del divorcio de Ochmann y la hija del comediante.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:21

Después de la separación de Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez, comenzaron a salir rumores y a buscar culpables sobre el divorcio. El primer nombre en salir fue de la actriz Sandra Echeverría, a quien se le acusó de ser el motivo de la separación de ambos actores. Y ante este escándalo, su esposo, Leonardo de Lozanne, dio su declaración. 

Recordemos que Ochmann y Echeverría han trabajado en diversas producciones de cine y televisión. Por lo tanto, se han convertido en grandes amigos y siempre que tienen oportunidad, han demostrado lo fuerte que es su amistad y cuánto cariño se tienen.

Ante las fuertes acusaciones, el vocalista de la banda mexicana, Fobia, rompió el silencio y dio algunas declaraciones sobre lo sucedido. A su vez, informó que enfrentó al amigo de su esposa para hablar sobre este tema y ambos llegaron a la conclusión que son cosas que suceden cuando son figuras públicas y que otras parejas tienen más escándalos que ellos dos. 

'Estamos expuestos a esos comentarios'

El rockero minimizó estos rumores que atacaban directamente a su esposa por ser la supuesta causa del divorcio entre la ex pareja. Además, comentó que como las figuras públicas que son, él en la música y ella en la actuación, siempre han estado expuestos a este tipo de chismes. 

"Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían esta situación… entonces como que la gente lleva demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda y se hizo más grande de lo que era, pero pues obviamente no había nada. Cuando eres figura pública, artista y estás constantemente en los medios, pues estás expuesto a eso”, declaró.

A su vez comentó que no se engancha con lo que dice o se deja de decir de él en redes sociales pues hay muchas personas que gozan de meterse en situaciones que no conocen con el fin de causar problemas, "me da risa a veces, porque digo ‘wow, que eficientes son, deberíamos de contratarlos como publicistas, porque mueven muy rápido la información", bromeó. 

Recientemente, Sandra Echeverría compartió una fotografía con Leonardo de Lozanne y le dijo cuánto lo amaba así como la noticia de que ambos participaron en el doblaje de la nueva película de The Croods. Por otro lado, el vocalista de Fobia le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram en su aniversario. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Con información de Tribuna.