Entretenimiento

Aislinn no quería divorciase de Mauricio Ochmann, asegura Eugenio Derbez

El papá de Aislinn, Eugenio Derbez, habló sobre la ruptura entre la actriz y el actor Mauricio Ochmann
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:23

La famosa hija de Eugenio Derbez, Aislinn, dio a conocer desde el mes de marzo que se separaría del padre de su hija, el actor Mauricio Ochmann, noticia que sorprendió a los miles de fanáticos de ambas celebridades. 

Tras la ruptura, ambos actores revelaron que su matrimonio finalizó en los mejores términos, dándole importancia al bienestar de su hija Kailani, y fue Eugenio Derbez quien se mantuvo al margen tras los rumores y polémica.

Sin embargo, recientemente el papá de Aislinn, Eugenio Derbez, habló sobre la ruptura cuando era entrevistado para el programa Suelta la sopa de la cadena de Telemundo. 

El famoso cómico mexicano Eugenio Derbez confesó que su hija Aislinn no quería separarse de su ex esposo Mauricio Ochmann, pero respetó su decisión.

"Pasó por esta etapa dolorosa porque ella no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó la decisión, pero dijo: 'ok, la respeto' y ha trabajado mucho en ella, hoy en día la veo muy contenta, muy feliz".

Como recordamos hace meses la familia Derbez realizó un viaje a Marruecos para divertirse entre familia, pero no funcionó así pues según Eugenio, los problemas de Aislinn con Mauricio comenzaron ahí y teniendo como consecuencia la separación.

El actor y productor mencionó que ha platicado con su hija sobre la situación y le ha preguntado que si el viaje en familia a Marruecos fue una de las causas de su separación.

"Lo hemos platicado y justo fue un tema que tocamos, el otro día le dije: '¿tú crees qué, si no hubiéramos hecho la serie, no hubiera pasado nada?' y me dijo: 'fíjate que yo creo que la serie fue un catalizador, o sea, creo que sí nos hubiéramos acabado separándonos, tarde que temprano, fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante'. Yo siempre tuve dudas de si había hecho bien o había hecho mal con este viaje, pero a final de cuentas, creo que fue una buena idea y lo que tenía que suceder en cinco años, quizá, sucedió en uno".