Exatlón México

Exatlón 2020: así fue la boda de Pato Araujo y Zudikey; se filtran las FOTOS y VIDEOS

Así será la boda de estos dos Titanes que se transmitirá la semana entrante. Imágenes y videos ya circulan por redes sociales.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:47

Un momento que sin duda marcó la semana 10 del Exatlón México: Titanes vs Héroes fue el de la propuesta de matrimonio de Pato Araujo a su prometida y compañera de aventura en Titanes, Zudikey Rodríguez.

Entre lágrimas, Pato Araujo le externó unas hermosas palabras a su novia frente a sus compañeros de Héroes y de Titanes, frente al conductor Antonio Rosique y frente a todo México. Esto fue lo que le dijo.

"Yo quiero formar una familia con ella. Cada día de mi vida yo me convezo más de eso, Antonio, me encanta este premio, me encanta hacer esto aquí en Exatlón (...) ahora quiero decirle ante todos ustedes, ante los azules, ante ti, máxima autoridad (Rosique), yo quiero proponerle a Zudi matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo", dijo Pato Araujo antes de comenzar la Batalla Colosal.

Así nos enteramos de que habrá boda en Exatlón México. Y también nos enteramos de que esta fue grabada el día de ayer en las playas de República Dominicana.

Por supuesto, los spoilers sobre la boda de Pato Araujo y Zudikey no tardaron en aparecer en redes sociales y fotos y videos nos mostraron cómo es que será este magno evento, que cabe mencionar, será transmitido para todo México el próximo sábado 14 de noviembre a través de las pantallas de Azteca UNO.