Exatlón México

Exatlon 2020: Pato Araujo le pide a Rosique que los case y este lo rechaza

Tras la pedida de matrimonio, Pato Araujo le pidió a Antonio Rosique ser él quien los uniera en matrimonio: conoce la respuesta aquí
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:07

Pato Araujo ha llamado nuestra atención durante esta semana y aún más este miércoles luego de que le volviera a proponer matrimonio a Zudikey Rodríguez, compañera del reality show. 

Tras una larga historia de amor, fue este martes cuando el ex futbolista le propuso matrimonio a Zudikey Rodríguez cuando se encontraban en el programa.

En el episodio observamos como Araujo comienza diciendo unas palabras, al borde del llanto, sobre el reality show y sobre su relación con Zudikey.

Patricio eligió un momento para pedirle la palabra al conductor del programa Antonio Rosique y fue en ese momento cuando el participante le pidió matrimonio a Zudikey

Araujo se arrodilló y sorprendió a los concursantes del reality show, así como a Rodríguez quien no se contuvo las lágrimas y comenzó a llorar de la emoción por su nuevo compromiso.

"Yo vine aquí sin conocer a Zudi y ella no me conocía, una historia bien hermosa, yo creo que cada día, cuando estuvimos en nuestra temporada lo disfrutamos muchísimo, ahora quiero decirle ante los azules, ante ti máxima autoridad (Rosique), yo quiero proponerle matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo", compartió Araujo.

Tras la propuesta, Pato le pidió a Rosique un último favor que como máxima autoridad en el programa fuera él quien los uniera en matrimonio en esas playas.

Antonio Rosique contestó que ellos eran una pareja muy querida en el programa por lo que estaba seguro que TV Azteca haría lo posible por cumplir sus sueños. 

Y compartió: “Zudi y Pato en hora buena que Dios los bendiga y que sean muy felices, esto rebasa lo que yo me hubiera imaginado hace dos años que los vi llegar juntos, los vi primero conocerse, volverse grandes compañeros de equipo e ir forjando día con día esta relación que México ha seguido, una relación que ha madurado. Esto nació aquí, en estas tierras, en estas playas, es un gran regalo y que lo que nació aquí dure para siempre".

Los fanáticos del programa de Exatlón México deberán esperar a conocer la próxima ceremonia del matrimonio entre ambos participantes, ¿no lo crees?