MasterChef

MasterChef México: Esta semana, participantes tendrán COMPLICADO reto de pizzas

Será en el próximo capítulo del programa de televisión en donde veamos un nuevo reto para cada uno de los nuevos integrantes del concurso de esta séptima temporada. 
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:12

El famoso reality show de cocina MasterChef México nos sorprende con sus nuevos episodios que se pueden ver por medio de la programación de TV Azteca cada viernes. 

Será en el próximo capítulo del programa de televisión en donde veamos un nuevo reto para cada uno de los nuevos integrantes del concurso de esta séptima temporada. 

El estreno de la nueva temporada ha logrado ser todo un éxito, pues nos ha conquistado desde su comienzo en donde conocimos a los nuevos integrantes y concursantes del programa

Fue hace apenas unas horas cuando se compartió un nuevo avance del siguiente episodio de MasterChef México, en donde vemos a los participantes trabajar en equipo en un complicado reto. 

En esta ocasión vemos que los jueces del programa les han pedido a los concursantes hacer 20 pizzas para entregar a domicilio y al no lograrlo uno de los integrantes del programa deberá abandonar el reality show.

Los participantes del programa lucen preocupados en los avances del siguiente capítulo, además de estresados por cumplir con el reto que se debe realizar en equipo.

En las grabaciones compartidas por medio de Instagram se escuchan algunas discusiones entre los integrantes de MasterChef, pues la realización de 20 pizzas para entregar a domicilio suena complicado. 

Asimismo, en los avances se logran escuchar algunos regaños por parte de los jueces que han pedido las pizzas sin piña y aparentemente un equipo cometió el error de agregar el polémico ingrediente.

Será este viernes, 6 de noviembre, que podrás conocer los detalles completos del siguiente episodio que se podrá ver por medio de TV Azteca en punto de las 7:30 p.m.

Ve aquí los avances: