Exatlón México

Exatlón 2020 gana ‘Reality Favorito’ en los Kids Choice Awards

La competencia de Exatlón México fue reconocida en los KCA México 2020 como lo mejor en televisión.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:07

‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ se llevó el galardón de los Kids Choice Awards 2020 en la categoría ‘Reality favorito’, superando así grandes producciones como ‘MasterChef México’, ‘La Voz Azteca’ y ‘De viaje con los Derbez’.

La noche del pasado martes se llevó a cabo la ceremonia de Nickelodeon que anunció lo mejor en el mundo del espectáculo, un evento que a diferencia de otros años no contó con la presencia de público y se realizó bajo estrictas medidas de seguridad ante la pandemia. 

El show contó con la participación de exitosos artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra y Guaynna, intérpretes que con su actuación arriba del escenario pusieron ritmo a la noche conducida por Evaluna y Camilo.

Como se anunció en semanas posteriores, el programa de Azteca UNO se colocó como el favorito en dicha sección para llevarse el reconocimiento que honra lo más grande del año en televisión, pues desde que inició la cuarta temporada, Exatlón México logró posicionarse entre los realities más destacados y seguidos por la audiencia. 

La competencia deportiva regresó para ocupar su lugar en la televisión mexicana como uno de los proyectos más exitosos en los últimos años, por lo que ahora celebra su reconocimiento.

Exatlón México 

La cuarta temporada de Exatlón México se estrenó el 1 de septiembre de 2020 bajo la conducción del periodista deportivo Antonio Rosique, quien a lo largo de todas las ediciones anteriores ha sido el presentador de las batallas.  

Divididos en dos bandos, los equipos de ‘Héroes’ y ‘Titanes’ están conformados por destacados atletas mexicanos cuyo desempeño en su temporada les valió ser considerados nuevamente para unirse a la continuación del reality. 

22 participantes divididos en ambas escuadras son sometidos a exigentes desafíos físicos y mentales que deben superar para llegar al final del programa y así ganar el premio de 1 millón de pesos, sin embargo, muchos de los contendientes que iniciaron ya fueron eliminados.

Otros ganadores de los Kids Choice Awards 2020

  • Actriz favorita: Isabela Souza 
  • Actor favorito: Joaquín Bondoni 
  • Nick show favorito: Bob Esponja  
  • Show favorito: Juntos el corazón nunca se equivoca 
  • Animación favorita: Prodigiosa: Las aventuras de Lady Bug 
  • Película favorita: El stand de los besos 2 
  • Artista mexicano: Danna Paola 
  • Artista latino: CNCO 
  • Youtuber favorito: Yolo Aventuras