México

Harry Potter traerá la Navidad a CDMX ¿cuándo y dónde será el festival?

Los fanáticos de la famosa saga podrán divertirse esta Navidad con diversas actividades temáticas: te damos los detalles
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:03

Como sabemos, antes de la aparición de la tecnología de las plataformas de streaming, los derechos de autor comenzaron con diversas películas y series provocando actualmente diversas problemáticas. 

Como lo es la saga de Harry Potter, que recientemente se dio a conocer que desaparecerá momentáneamente de todas las plataformas digitales para que la saga llegue próximamente al catálogo de HBO GO.

La famosa saga ha logrado conquistar a millones de fanáticos y se ha confirmado que tras la pandemia de la Covid-19 pronto se celebrará en México el Festival Navidad Mágica, pero ¿de qué se trata?

En el próximo evento podremos realizar diversas actividades como lo es el 'Taller de Dobby' en donde los niños podrán hacer su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. 

Además, 'Bodas temáticas' en donde se mostrará la mezcla de arquitectura clásica y el ambiente mágico de las reconocidas películas; 'Clase de coctelería' en donde los mayores podrán degustar bebidas; 'taller de varitas' en donde aprenderemos a crear una varita mágica. 

Y finalmente encontraremos el área de souvenirs muy al estilo del famoso Callejón Diagon para comprar y adquirir productos y objetos de colección.

Si te interesa saber cuándo y dónde es el esperado evento aquí te lo revelamos:

El Festival de Navidad se realizará en el Centro Histórico de la Ciudad de México ubicado en la Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro este 18 de diciembre. 

Aunque actualmente se desconoce el precio de los boletos para este evento, se dio a conocer que en unos días se podrán adquirir de manera virtual y presencial.