Espectáculos

Harry Potter: actor planea reencuentro con el elenco de la saga

Te decimos qué artistas podrían acudir a la reunión virtual que organiza uno de sus protagonistas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:26

Los reencuentros de exitosas producciones televisivas y cinematográficas continúan en ascenso desde que la pandemia por Covid-19 suspendió el avance de nuevos proyectos. En los últimos meses, fanáticos de series y películas han visto a sus artistas favoritos reunirse a través de plataformas en línea que permiten la convivencia tras haber pasado años sin volver a verse. 

El elenco de Harry Potter es sin duda uno de los más aclamados y recordados por millones de fanáticos en todo el mundo que siguieron el crecimiento del popular mago de Hogwarts, historia basada en la serie literaria de la escritora J. K. Rowling que en 2001 vio por primera vez su obra en pantalla grande.

Luego de una década de trabajo, la producción protagonizada por el entonces joven actor Daniel Radcliffe dio fin a la exitosa saga, sin embargo, a 20 años de que comenzó la filmación del primer filme, uno de los personajes principales ya está planes de juntar nuevamente al equipo.   

Tom Felton, quien se encargó de interpretar al malvado Draco Malfoy en la mágica trama, es el organizador del evento al que posiblemente acudirán Emma Watson (Hermione Granger), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Con la idea de conmemorar el aniversario número 19 desde que se estrenó la primera cinta, el también músico británico planifica un reencuentro virtual junto a sus ex compañeros.

En una entrevista con el portal Entertainment tonight, el artista reveló lo siguiente:  

"Hablo constantemente con el resto de los chicos en WhatsApp y nos mantenemos en contacto para asegurarnos de que estamos todos bien. Estoy preparando algún tipo de reunión virtual... Estoy tratando de presionar al antiguo equipo para juntarnos y celebrar este logro"

El intérprete de 33 años añadió sentirse agradecido con los realizadores de la saga porque gracias a su participación en las películas logró conectar con sus fans, pues pese haber realizado un personaje “incomprendido”, algunos de sus seguidores lograron identificarse con él.