Entretenimiento

Exatlón 2020: Cecilia 'Wushu' era mejor que las rojas, aseguran los Héroes

Luego de la salida de Cecilia "Wushu" Álvarez, los Héroes han comenzado a extrañarla y prometerse que y no perderán a nadie más, recordando que la atleta era la mejor.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:58

La buena racha que traían los Héroes ha tenido variantes, pues es inevitable que no resintiera la salida de Cecilia "Wushu" Álvarez de Exatlón 2020, y es que el conjunto azul no solo ha demostrado, sino incluso ha dicho que la extraña pues gracias a ella, es diversas ocasiones se sumaron varias victorias.

El equipo azul reconoció que ella era una de las mejores participantes de la competencia pues sabía hacerle frente a cualquier mujer de los Titanes que le pusieran enfrente, incluso a Mati Álvarez, considerada la más hábil, rápida y con mejor puntería de su grupo. 

Por eso, es inevitable que los Héroes no recuerden con anhelo a "Wushu", la mujer que al paso de los días mostró un crecimiento inigualable que estuvo a la altura de los mejores deportistas de Exatlón México, incluso de los campeones, pues desde su llegada y hasta en su primer duelo de eliminación, la atleta de Barminton mejoró más y más.

Algo que su equipo ya está resintiendo ya que aseguran, no fue justo que Ceci se tuviera que ir porque no solo era de las mejores competidoras que han llegado al programa, sino era incluso mejor que cualquiera de las participantes que integran al equipo rojo, algo que anteriormente los fans ya habían mencionado.

"Wushu" es mejor que las rojas de Exatlón 2020

Si bien, cada chica ha mostrado habilidades diferentes en cada circuito, Cecilia "Wushu" era una que no le temía a nada, que en cada reto daba lo mejor de sí, llegando a convertirse en una de las competidoras más fuertes y valiosas del juego, considerada incluso al nivel de Mati, a quien en innumerables ocasiones daba buena batalla.

Y Aunque ahora que el grupo de Ernesto Cázares y Valery Carranza han sumado una victoria más a la lista luego de que recuperaran La Fortaleza, su equipo su equipo no puede evitar extrañar a Álvarez, incluso Evelyn Guijarro mencionó que "ella ('Wushu') tenía muchísimo mejor nivel que cualquiera de las rojas".

Instagram @cecywushu

Lo cierto es que para bien o para mal, la salida de la atleta les ha hecho bien a los Héroes pues han comenzado a reconocer las cosas que estaban haciendo mal para mejorar en el juego, y a perpetuar las que hacen bien, uniéndose más justo como ella se los pidió antes de irse.

Si bien, su salida dejó un gran hueco no solo en el corazón del equipo azul, sino también en el de los fans de ese grupo, hay que reconocer que ella se despidió tranquila, reconociendo que dio lo mejor de sí y se esforzó en cada competencia, para estar al mejor nivel, algo que las rojas resintieron en numerosas ocasiones.

Instagram @cecywushu

Y aún cuando su equipo ya no puede verla, ni disfrutar de los puntos que ella acostumbraba sumar, ella prometió que los vería desde casa, donde los apoyaría siempre, en tanto, ahora les toca a los Héroes de Exatlón 2020 seguir trabajando juntos para dejar en alto el equipo del que alguna vez "Wushu" fue parte.

Además, a partir de la eliminación de la deportista, los azules tocaron fondo y decidieron que no les volvería a pasar lo mismo y a partir de ahora, no dejarían que se fuera ni uno más porque recordaron, ya no tendrían más refuerzos, así que es momento de ver si es cierto y comienzan la mejor racha que han tenido. Ve todo lo que dijeron aquí.

Instagram @exatlonmx

Estas fueron las últimas palabras que compartió "Wushu" tras su salida, habló sobre su experiencia y como cambio su manera de ser y creen en ella desde su llegada hasta el día en que tuvo que despedirse de todos sus compañeros, da clic aquí para verla y escucharla.

Instagram @cecywushu