Exatlón México

Exatlón 2020: entre lágrimas Ernesto se despide de Aristeo tras ser eliminado (VIDEO)

Por primera y única vez, Antonio Rosique permitió a un eliminado visitar la fortaleza para despedirse de alguien del otro equipo. Ernesto pudo darle ese abrazo que tanto quería a Aristeo antes de partir.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:44

Y finalmente ocurrió. Desde hace una semana México sabía, a través de los spoilers, que el "niño maravilla", Ernesto Cázares, tenía los días contados en Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Sabíamos que tanto a azules como a rojos les dolería su partida, pero también sabíamos que la persona que estaría rota luego de su salida sería Aristeo Cázares, su hermano. Afortunadamente el conductor Antonio Rosique y la producción les permitieron despedirse.

Ayer por la noche Titanes ganó la supervivencia 10-8, condenando al equipo azul a eliminar a uno de sus integrantes. Aristeo se dijo tranquilo, pues su hermano había evitado ir a eliminación por bajo rendimiento. Ese lugar lo habían ocupado Keno Martell y Christian Anguiano.

Sin embargo, la decisión de los azules no fue la que el mayor de los Cázares esperaba. Según Héroes, se hizo un ejercicio de introspección y tanto Ernesto como el equipo resolvieron que él es el que debía estar en ese duelo de eliminación del cual se llevaría la peor parte.

Luego de perder su último punto frente a Keno, Ernesto se convirtió en el nuevo eliminado de Exatlón México, contando con una de las ceremonias de despedida más largas y emotivas pues, con palabras de Antonio Rosique, "ninguno estaría ahí si no fuera por él".

Es por esto, y por ser uno de los atletas más queridos de la competencia, que le permitieron hacer una visita a Aristeo en la Fortaleza. Su hermano y todos los Titanes se sorprendieron de verlo, sin embargo, se llevaron la amarga sorpresa de que solo estaba ahí para despedirse. 

Un abrazo de ambos hermanos se consumó y entre lágrimas se despidieron, pues la travesía de uno de los dos había terminado esa noche. Un nuevo Exatlón México comenzará esta noche sin Ernesto y a todos sin duda se nos hará bastante extraño no verlo ahí.