Exatlón México

Exatlón 2020: Jenni Rodríguez revela cuáles son sus planes tras salir de la competencia

La ex contendiente de ‘Héroes’, Jenni Rodríguez, nos compartió en exclusiva cuáles son sus metas para el futuro ahora que ya cumplió uno de sus más grandes sueños en Exatlón México.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:11

Pese a la poca participación que tuvo en Exatlón México, Jenni Rodríguez, la hermana menor de Zudikey, cumplió uno de sus más grandes sueños al formar parte de la competencia deportiva; sin embargo, tras ser la octava contendiente eliminada del reality, la también conocida como "Baby Blue", ahora tiene otros objetivos en mente que le gustaría hacer realidad. 

Hace unos días, la joven atleta visitó Gluc.mx para respondernos algunas preguntas en las que reveló cuáles son sus planes a futuro, ya que en vista del gran potencial que demostró tener en los desafíos del programa, la originaria de Valle de Bravo indicó que no piensa abandonar su carrera deportiva.

En entrevista exclusiva, la ex contendiente heroica afirmó que su principal objetivo ahora que ya salió del show es llegar a representar a México en los Juegos Olímpicos, “creo que es mi sueño desde muy chiquita”, mencionó. 

Rodríguez manifestó que le encantaría calificar para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2022, evento deportivo que se llevará a cabo en Dakar, por lo que ya se prepara con entrenamientos físicos que la ayuden a clasificar.

Asimismo, Jenni comentó que en cinco años se visualiza como una mujer cuyas metas y objetivos se cumplen, puesto que para entonces le gustaría ya haber participado en actividades deportivas internacionales contra otros grandes atletas; por otra parte, se ve a sí misma como dueña de una empresa. 

 

 

Ya con 29 años, "Baby Blue” sueña con formar una familia, seguir al frente de su compañía y tener una amplia trayectoria atlética de la cual se sienta orgullosa. 

“En 10 años me imagino en otros Juegos Olímpicos, ganando muchas competencias y tal vez teniendo una familia”

 

El pasado domingo 27 de septiembre, Jennifer Rodríguez se integró al cuadro azul como refuerzo ante la salida de otra participante. En las semanas que duró en Exatlón México, Jenni demostró su alta capacidad para superar cada circuito, no obstante, la talentosa participante fue eliminada de la competencia el 18 de octubre.

La salida de "Baby Blue" fue una de las más tristes y conmovedoras del programa debido a que no sólo se ganó el cariño de la audiencia, sino también de todos los participantes que incluso llegaron a soltar lágrimas de tristeza al verla partir.