Espectáculos

Zoraida Gómez pidió perdón a exnovia de Eleazar por agresiones

La hermana de Eleazar pidió disculpas a Stephanie Valenzuela, la ex novia de Eleazar por las agresiones de las que fue víctima, esto fue lo que le dijo Zoraida Gómez a su excuñada.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:01

Luego del escándalo que han generado las acusaciones de agresión en contra de la modelo peruana Stephanie Valenzuela a manos de quien fuera su novio, el actor Eleazar "N", la intérprete Zoraida Gómez, hermana del famoso que está detenido por presunta violencia, decidió pedirle perdón a la joven agredida.

Desde hace una semana, el caso ha atrapado la atención del mundo de la farándula en México y es que luego de que se revelara, el artista había sido detenido por violentar a su pareja sentimental, las opiniones se dividieron entre quienes lo han apoyado y quienes exigen sea procesado y cumpla una pena en el reclusorio.

Lo cierto es que aún no se ha dictado sentencia y las investigaciones continúan, y mientras se espera se lleve este proceso, donde incluso la familia de Geraldine Bazán se ha visto involucrada, otros casos de ex novias de Eleazar han salido a los medios para recordar momentos en los que mostró conductas agresivas y/o posesivas con ellas.

Y aunque las opiniones siguen cada vez más fragmentadas, parece que la familia del actor está dispuesta a limpiar su nombre, sin embargo, el primer paso podría ser reconocer sus errores, y es que Tefi Valenzuela aseguró que Zoraida Gómez la buscó para pedirle perdón por el actuar de su hermano.

Zoraida Gómez se disculpa con Stephanie Valenzuela, exnovia de Eleazar

Mientras Eleazar se encuentra detenido en las instalaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la modelo y cantante reveló que su excuñada la buscó para ofrecerle disculpas por todo lo que su hermano hizo y es que recordemos, la joven lo denunció por agredirla verbal y físicamente.

En entrevista al matutino "Venga la Alegría", Tefi aseguró que Zoraida se ha mantenido cerca de ella desde lo ocurrido, pues han seguido en contacto ya que a través de ella ha regresado las cosas que tenía de Eleazar en su casa tal como su ropa y su automóvil. 

Zori, como la llama Tefi, se ha mantenido respetuosa con todo lo que está pasando en relación al caso entre su hermano y Valenzuela, de hecho, aseguró que toda la familia del actor la han respetado, no obstante, fue la hermana de Eleazar quien decidió disculparse a nombre de su familia.

Me dijo, 'te quiero pedir disculpas', le dije: 'No tienes que pedirme disculpas porque realmente tú no me hiciste nada ni tu mamá'. - Tefi Valenzuela.

La modelo resaltó que el tema era con el intérprete no con ellos y recordó que su ex suegra está delicada de salud, por ello debe estar aún peor con todo lo que pasa con su hijo, sin embargo, recordó que él tiene que hacerse responsable de su actos; "a nuestra familiar les rebota, yo siento muy feo por la señora porque sé que no debe estar nada bien", aseguró la famosa.

Así mismo, la artista aseguró que no solo la familia de su ex pareja la ha estado pasando mal con la situación, ya que la de ella también pues todos sus seres queridos se encuentran en Perú, no obstante, aún a la distancia le han mandado mensajes de apoyo y se han mantenido al pendiente.

Cabe destacar que la joven ha recibido numerosos mensajes de apoyo en redes sociales de mujeres y hombres que aseguran creen en ella y desean pronto esté bien. Puedes ver la entrevista que ofreció sobre el tema dando clic aquí.