Entretenimiento

¿Quién es el hermano de Geraldine Bazán y qué relación tiene con Eleazar Gómez?

Conoce a Ángel Claude Bazán Ortíz, el hermano de Geraldine Bázan que ha cobrado protagonismo tras la detención de Eleazar Gómez.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:08

Luego de la polémica que generó la presunta agresión de Eleazar Gómez hacia su novia Stephanie Valenzuela, un nuevo nombre ha brincado en este caso, se trata del hermano de la actriz mexicana Geraldine BázanÁngel Claude Bazán Ortíz, ¿quién es este hombre y por qué es importante?

Primero es importante recopilar lo que a sucedido en este caso, algo que comenzó recientemente cuando trascendió que el actor de Televisa y ex de Danna Paola fue detenido luego de que su novia Stephanie Valenzuela lo denunciara asegurando que intentó estrangularla.

Una vez se dio a conocer esto, todos comenzaron a seguir de cerca la situación y llamó la atención cuando se reveló que no era la primera vez que el famoso era acusado de tener actitudes tanto posesivas como agresivas con sus parejas, sin embargo, este fue el caso más grave del que se tiene información.

Por ahora, Eleazar Gómez sigue detenido en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes, sin embargo, aún con toda la controversia que gira a su alrededor no lo han dejado solo, de hecho, la familia de Geraldine Bázan de ha hecho presente, sobre todo su hermano.

¿Quién es Ángel Claude Bazán, hermano de Geraldine Bazán?

Ángel Claude Bazán Ortíz, el hermano de la actriz es un joven de 26 años licenciado en Derecho y es precisamente eso, el punto clave de su relación con Eleazar Gómez pues será este experto en leyes quien se encargue de llevar su caso y defenderlo de las acusaciones que se le imputen.

El abogado tiene una relación con Ximena Anahi, una psicóloga con la que tiene un hijo, sin embargo, aunque compartir tiempo con su familia es una de las cosas que más disfruta, tampoco ha dejado sus sueños profesionales pues constantemente se sigue preparando y compartiendo us logros en Instagram.

Así mismo, el joven ha tomado cursos en la Fiscalía General de la República (FGR), institución de la que parece es parte pues en algunas de sus fotografías se puede ver que usa playeras con el escudo de la institución, sin embargo, él no ha compartido que cargo tiene.

Así mismo, se caracteriza por ser un hombre de familia, algo evidente en sus redes sociales pues el hermano de Geraldine no solo suele compartir fotos con ella sino también con sus sobrinas, con su hijo, con Ximena y con su mamá, quien por cierto, también ha decidido intervenir en el caso de Eleazar.

@angelclaudeortiz

El mensaje de la familia Bazán sobre el caso de Eleazar Gómez

Rosalba, la madre de Geraldine y Angel y quien además es comadre de la mamá de Eleazar, arribó en la Fiscalía junto a su hijo, y fue ahí donde dijo que apoyaría al actor, sin embargo, sería el juez el encarado en dictar sentencia, además, aseguró que lo quería mucho y que no sabía con exactitud que era lo qué estaba pasando.

Deberían apoyarlo, igual y apoyamos a la chica, pero nos sabemos las circunstancias no sabemos lo que pasó, vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre, su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo. -Rosalba.