Espectáculos

Macky revela los problemas que enfrentó en Guerreros 2020, ¿regresa a Exatlón?

La campeona de la primera temporada de Guerreros 2020 rompió el silencio y decidió compartir los problemas a los que se enfrentó en el programa, por eso, hay sospechas de su regreso a Exatlón México.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:19

Hace ya algunas semanas que Guerreros 2020 llegó a su fin, sin embargo, la polémica que desató el reality de Televisa no ha parado pues Macky González, considerada la famosa más polémica de la competencia, decidió hablar de las dificultades a las que se tuvo que enfrentar en el programa.

La deportista que se llevó el título de campeona en la primera temporada del programa producido por Magda Rodríguez, no solo se ganó el premio y el trofeo, sino también una serie de ataques que llegaron desde los espectadores y algunos miembros de su equipo, con quienes la tensión incrementaba mas cada día.

Por esa razón, la corredora decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales, se propuso compartir las dificultades a las que tuvo que enfrentarse durante las emisiones de Guerreros 2020, donde fue señalada como "mala capitana", "pésima deportista" y se reiteró, no sabía trabajar por su equipo.

Macky decidió acercarse a su público, respondiendo las preguntas que le hacían en Instagram, en muchas de ells, comparaban su participación en Exatlón México con la de la televisora de San Ángel, sin embargo, ella dijo que era una combinación de ambas, aunque no se limitó al decir que su color siempre sería rosa de las cobras y azul por su color en el programa del Ajusco.

Macky cuenta sus problemas en Guerreros 2020

La famosa del deporte aseguró que una de las cosas más duras que vivió en el programa fue enfrentarse a las difamaciones en su contra, razón por la cual, intentaba siempre estar con la cabeza fría en cada competencia pues ya no solo se enfrentaba a los Leones, sino también a integrantes de su propio equipo.

Y es que la atleta, además de pelearse con Brenda Zambrano en uno de los camerinos, también tuvo fuertes diferencias con Dariana García que provocaron, la Reina Rose abandonara la competencia para dejar de seguir compitiendo, esto quedó evidenciado en un live que la propia Dariana hizo.

Pero aún con todos esos problemas, Macky fue la ganadora de la competencia y en razón de eso, decidió contar que fue lo mejor de estar ahí porque si bien, existieron malos momentos y muchas peleas, la famosa también tuvo buenos ratos y aprendizajes que la ayudaron a crecer profesionalmente.

Pero también reconoció haber aprendido mucho en Exatlón, el primer reality en el que participó.

¿Macky regresa a Exatlón México?

Sobre una posible participación en la segunda temporada de Guerreros, la deportista dijo que si la producción le ofrece ser parte de los leones, ella prefiere declinar la invitación pues aseguró, su devoción sería siempre de las Cobras, así como indicó, siempre apoyaría a los azules de Exatlón.

De hecho, en uno de sus videos en Instagram  compartió una porra especial para los azules en la que deseaba ganaran La Fortaleza, por ello, hay quienes empiezan a cuestionarse respecto a sí la joven regresará a TV Azteca para ser parte del programa.

Los problemas en vivo

Y aún con todo esto, dentro del programa de Televisa, la joven atleta tuvo que enfrentarse a otros momentos de los que le fue difícil salir, de hecho, todos recordaremos que la joven le teme a las alturas y en uno de sus duelos contra Ella Bucio, se quedó inmóvil al estar en el aire.

Pero eso no fue todo pues la controvertida ex capitana de las Cobras también pasó por otros difíciles momentos como lo ocurrido con Nicola Porcella a quien acusó de agredirla o las veces en las que los circuitos parecían interminables, si ya los olvidaste, aquí te dejamos un video: