Espectáculos

Guerreros 2020: Brenda Zambrano acusa a Macky de infiel luego de golpiza

Las tensiones en Guerreros 2020 no paran y es que ahora Brenda y Macky han protagonizado una escandaloza pelea que terminó en fuertes revelaciones, además, uno de los integrantes podría abandonar el programa a consecuencia de todo esto, checa de quién se trata.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:56

La exAcaShore, Brenda Zambrano sacó a relucir uno de los problemas más grandes que se viven en Guerreros 2020, dentro del equipo de las Cobras y es que al parecer, su capitana Macky González no solo es de las menos queridas por la audiencia, sino también por los mismos participantes.

Desde hace varias semanas, la tensión en el equipo comenzó a crecer luego de que la capitana tuviera conductas que han sido criticadas por su propio equipo, no obstante, el problema con Nicola Porcella fue apenas la punta del iceberg de todo lo que Macky ha provocado y de lo que parece empieza a sufrir consecuencias.

Casi desde iniciado el programa, Brenda comenzó a criticar a través de su cuenta de Twitter, las decisiones que su excapitana en Cobras tomaba en los juegos de Guerreros 2020, sin embargo, sus juicios nunca salieron del mundo de internet, donde era evidente, sostenía una pésima relación con Macky.

Eso hasta esta semana en la que se vivieron transmisiones especiales conocidas como "La Revancha", un momento en el que los concursantes que previamente habían salido, regresaban al reality para obtener un lugar dentro de la competencia y así llegar a la final, pero detrás de cámaras, todo se salió de control.

La pelea entre Brenda y Macky en Guerreros 2020.

En redes sociales se comenzó a especular que Brenda Zambrano, quien volvió al programa con un traje negro en búsqueda de un lugar en el programa, decidió abandonarlo luego de que terminara en una fuerte pelea con Macky que de los insultos verbales pasó a los golpes.

La tensión entre las famosas se incentivó luego de que en Twitter, Brenda acusara a Macky de ser infiel, pues aseguró la atleta sostiene una relación con uno de sus compañeros de las Cobras que está casado, además, la amenazó con sacar audios en donde la capitana aseguraba que eso era cierto y  decía que el sujeto en cuestión abandonaría a su esposa por ella.

No obstante, nadie sabía sí en efecto había existido un agarrón entre las famosas pues no había pruebas de ello, hasta que Brenda compartió algunas stories en su cuenta de Instagram donde reveló todos los conflictos que tiene con la corredora profesional y confirmó, si existió tal pelea.

En varios videos, la joven de 27 años aclaró que sí había estado criticando el desempeño de Macky en el programa pues aseguró, no estaba siendo una buena capitana y además, la tacho de "mitómana", razón por la cual, prefería evadirla cada que podía, no obstante, la capitana siempre le buscaba la cara.

Zambrano reiteró que sus quejas jamás le faltaron al respeto a su excompañera y no pasaron de críticas en las que no la insultó ni una sola vez, sin embargo, aseguró que Macky sí lo hizo y fue tan reiterado que decidió frenarla con una bofetada.

Todo esto, según la versión de Brenda, ocurrió el pasado martes 1° de septiembre cuando estaban fuera de cámaras en el área de camerinos. Después de que Macky recibió la cachetada fue atrás de Zambrano para seguir insultándola diciéndole cosas como que era una "gata", algo que incentivó la fuera de la exAcaShore y se le aventó a los golpes.

De acuerdo con una versión de una fuente, el momento quedó registrado en video, pero la productora Magda Rodríguez decidió no compartirlo al ser un tema delicado y el reality es de contenido familiar, finalmente, Brenda decidió irse y no regresar al programa para así evitar más problemas, pero ahí no acabó la cosa.

¿Guty Carrera se va de Guerreros 2020?

En una story más, la excobra dio que el tuit que puso sobre la relación extramarital de Macky era muy personal y sabía que no tenía que meterse en esos asuntos, pero ya estaba cansada de que la capitana siguiera insultándola pues recordó alguien le dijo, González la llamó "naca", "pobretona" y de "bario".

Además aseguró que insultó a sus fans y eso era algo que no podía permitir, pero luego de que su novio Guty Carrera y su mamá le dijera que no se metiera en asunto personales, eliminó el tuit.

Pero parece ser que rumbo a la gran final de Guerreros 2020, las cosas comienzan a complicarse aún más pues tan solo el día de ayer jueves 3 de septiembre, Guty, quien aún es parte del programa y forma parte del equipo de los Leones, no se presentó argumentando que tenía un problema personal.

Lo que no sabemos es si volverá la semana entrante o quedará fuera del reality. En tanto, Macky no quiso hablar al respecto y en su cuenta de Instagram subió un video para los interesados en su vida sexual, revelando que estaba en su casa, sola con su perro.