Espectáculos

Fallece Anthony Galindo, ex integrante de Menudo

El cantante falleció días después de haber atentado contra su vida luego de pasar por una gran depresión, afirmaron su familia y amigos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:13

Este sábado por la noche, familia y amigos del cantante venezolano ex Menudo, Anthony Galindo, confirmaron su deceso luego de haber estado internado por casi una semana en un hospital de Estados Unidos.

Galindo, de 41 años, había ingresado a un hospital de Florida el pasado 27 de septiembre luego haber atentado contra su vida. El ex Menudo había estado sumergido en una gran depresión que se agravó por la dura situación económica que trajo la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, la familia de Anthony Galindo agradeció a los médicos que intentaron salvar su vida e informaron que sus órganos habían sido donados a otras personas y que la información del funeral sería otorgada posteriormente.

Los familiares de Anthony también dijeron que la condición depresiva del cantante empeoró durante la pandemia de Covid-19, pues el sector del entretenimiento, como muchos otros, se vio gravemente afectado.

"Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en lo personal y como artista", se lee en el comunicado de su familia.

Anthony Galindo era conocido como "El Papi Joe" en el mundo artístico. Formó parte en la última etapa de Menudo, en 1995, y en 1997 integró el grupo MDO que surgió tras la disolución de la banda.