Exatlón México

Exatlón México: Heliud Pulido responde al regaño de Antonio Rosique

El contendiente aclaró que la llamada de atención le hizo comprender sus errores y se comprometió a ser mejor competidor.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:59

El pasado domingo de eliminación se vivieron momentos de mucha polémica en la competencia de Exatlón México, pues luego de que Heliud Pulido se burlara de manera irrespetuosa de su contrincante Ernesto Cázares, el conductor Antonio Rosique aprovechó el inicio del programa para dar un discurso que lo puso en su lugar. 

El acto del participante rojo elevó la tensión en ambas formaciones ya que incluso el presentador intervino para destacar los valores de la contienda así como para reconocer la postura de Cázares, quien pese a las ofensas de su rival, siempre mantuvo una posición de respeto. 

Ahora, el integrante de ‘Titanes’ replica los señalamientos de Rosique con una disculpa al público y a sus compañeros, además, agradeció las palabras del conductor porque el regaño lo hizo darse cuenta de sus errores. 

El pasado jueves, tras haber obtenido la victoria en la ‘Batalla olímpica’, Pulido aprovechó el espacio en el programa para hablar sobre la llamada de atención que recibió días antes; el concursante reconoció su equivocación y resaltó que la competencia ha sido difícil. 

La respuesta del deportista también sirvió para resaltar su compromiso como atleta que a través de las justas busca inspirar a más personas para iniciar su carrera en ambientes de actividades física. 

Asimismo, Heliud enfatizó que todos los participantes de Exatlón México acuden al reality para demostrar lo que han aprendido en su carrera profesional, por lo que sus actos no fueron correctos.  

"Hace unos días hablabas sobre los valores, creo que es algo muy importante. Todos como atletas de alto rendimiento venimos a enseñar todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra carrera deportiva, y hablabas, ciertamente, que todos los que vinimos aquí, vinimos a inspirar, somos el ejemplo(...) Quiero pedirle una disculpa en general a México, a todo el público, porque han sido juegos bastante intensos y creo que hemos cruzado la línea, y yo en lo personal, agradecerte porque me abriste los ojos de lo que estábamos haciendo nosotros"

Al final de su intervención, Pulido reafirmó su compromiso para inspirar a otras personas en ser mejores cada día: “Yo les quiero transmitir que todo lo que hagan lo hagan con mucha pasión, que lo hagan con mucho amor”, agregó el contendiente.