Exatlón México

Exatlón México: ¿Casandra y David 'La Bestia' fueron novios?

De este reality han salido muchas parejitas, pero, ¿fueron MVP y La Bestia una de ellas? Aquí te contamos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:23

Exatlón México ha marcado a varios atletas que han pasado por sus filas, pues durante el camino han encontrado a excelentes personas, grandes amigos y muchos hasta han salido de ahí con pareja.

Un caso de los más sonados es el de la basquetbolista Casandra Asencio y el gimnasta David Juárez, 'La Bestia', quienes parecía que tenían algo más que una amistad. ¿Pero realmente fueron pareja? Esto es lo que sabemos.

La gente comenzó a especular si estos dos andaban luego de que en varios momentos de Exatlón se veía que Casandra y La Bestia tenían algo más que una simple amistad.

Quizá el momento más revelador fue la escena en la que estaban en la fortaleza acostados cerca de la alberca mientras se acariciaban, se veían con amor e incluso hasta se besan. "Eres hermosa", "No, tú eres más hermoso", se escucha decir a Casandra y a David, mientras Christian Anguiano, el actual novio de 'MVP', y Keno Martell los espiaban.

"Estamos viendo el inicio de un romance del equipo Azul. Son como señales que tu ves y dices 'ah, ahí hay algo'", comentó Chris para las cámaras del Exatlón en aquel momento, meses antes de que el amor entre él y Casandra se diera.

Pero, ¿Realmente llegaron a ser pareja? 

En un Instagram Live en el que La Bestia y Casandra platicaban ellos dijeron que se quisieron mucho e incluso "de tanto que lo repetían se lo empezaron a creer", pero que la relación fue siempre de amistad y aunque en algún momento tuvieron intenciones de algo más y a pesar de que varias veces se besaron en público, nunca fueron pareja.

"En el azul no había ninguna relación ni nada parecido entonces se empezó a hacer esa historia. Todo lo que vieron, nada fue mentira, simplemente llegó un punto en el que empezamos a hablar de la realidad (...) nos respetamos, nos queremos y siempre, siempre, siempre, lo más valioso va a ser la amistad", dijo Casandra a sus seguidores en Instagram.