Entretenimiento

Shark Tank: ¿Quién es la novia de Rodrigo Herrera?

Conoce a la persona que podría haber logrado lo que ya muchos quisieran, enamorar a uno de los tiburones más codiciados de Shark Tank México, Rodrigo Herrera.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:16

Guapo, millonario, inteligente y con clase, ¿qué más se puede pedir?, él es Rodrigo Alonso Herrera Aspra, mejor conocido como Rodrigo Herrera, el tiburón más codiciado de Shark Tank México, que aunque en cada capítulo nos roba una carcajada o suspiro, tienes que saber, su corazón ya está ocupado, ¿conoces a su pareja?

El famoso empresario mexicano de 52 años se ha convertido en todo un ícono de la pantalla y los negocios, pero no solo por su destreza a la hora de hacer dinero, sino también por su indiscutible atractivo físico que a más de una persona ha enamorado, sobre todo a la mujer con quien comparte su vida.

El amigo de Carlos Bremer, Arturo Elias Ayub y Patricia Armendáriz, como sabremos, es un hombre que ve a la salud como una prioridad, por eso no es de extrañar que goce y presuma de un atlético cuerpo, algo que en Shark Tank no podemos disfrutar pero en su Instagram sí, donde su novia también le demuestra lo bien que se ve.

Y es que sus habilidades no se limitan a la vida del emprendimiento y la inversión, sino también al autocuidado, eso explica porque muchos de los proyectos que apoya van enfocados en esos rubros, sin embargo, aunque mucho sabemos de su vida laboral, sobre su vida sentimental casi no se sabe nada.

Por eso, es momento de hablar de Marta Magdalena Stępień, una canadiense, que parece, has sido la afortunada que hoy disfruta del amor de Rodrigo Herrera, uno de los tiburones favoritos de Shark Tank México, aquí te compartimos más sobre ella, quién es y por qué es famosa.

Y es que es precisamente en redes sociales donde la pareja pudo haber dejado al descubierto la relación que mantienen, demostrando que ya no pueden ocultar más su amor y llenándose de elogios cada vez que tienen la oportunidad, sobre todo ahora que ¿la joven se muestra interesada en el emprendimiento?

¿Quién es la novia de Rodrigo Herrera de Shark Tank México?

Su nombre es Marta Magdalena Stępień, tiene 26 años y tienes que saber, no estamos hablando de cualquier joven, sino de una supermodelo ya que fue miss Universo Canadá 2018, así mismo, la mujer que pudo haber enamorado al dueño de Genomma Lab, es estudiante de Ingeniería Biomédica en la universidad de St. Clair College.

La joven nació un 10 de marzo de 1994 en Polonia, sin embargo, toda su vida la pasó en Ontario, Canadá, por ello decidió representar a dicho país en el famoso certamen de belleza, además, es una mujer que domina el francés, polaco, alemán e inglés.

Eso no es todo pues la famosa de las pasarelas también se ha involucrado activamente en sus estudios, de hecho, es investigadora aplicada, eso podría haber atrapado la atención del tiburón que como sabemos, es un fiel comprometido del desarrollo humano.

Y aunque ninguno dispone de gran información en internet y procuran mantener sus vidas privadas alejadas de sus redes sociales, la pareja podría estar intentando ocultarse pues tampoco han compartido alguna imagen que presuma están juntos, aunque bueno, el comentario de la modelo da mucho de qué hablar.

De hecho, en la última fotografía que compartió Rodrigo Herrera, la joven le escribió en un comentario "¡tan guapo!", y enseguida, las sospechas sobre un romance no se hicieron esperar pues aunque él no respondió, muchos aseguraron que hacían "bonita pareja".

Eso sin mencionar que él también está presente con sus likes en cada fotografía que Martha comparte y presume su deslumbrante belleza, lo cierto es que hasta que no podemos estar 100 por ciento seguros de que están juntos hasta que alguno lo confirme o nos de una pista, aunque bueno, de que hay atracción, la hay.

@rodrigoherrera