Espectáculos

Pedro Sola revela cómo salió del closet (VIDEO)

El afamado conductor habló, por primera vez, de manera abierta sobre sus preferencias sexuales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:10

Pedro Sola decidió hablar de manera abierta sobre sus preferencias sexuales en un canal de Youtube llamado ‘Escándala’; la tarde del pasado martes. 

El afamado conductor de 'Ventaneando' reveló como fue el momento en que hablo con su familia sobre su sexualidad. 

Mi mamá me preguntó cuando tenía como 14 o 15 años, en relación con mi forma de ser y me dijo: ‘¿no te gustan las mujeres?’ Y le dije que no, entonces ella con mi abuela, le dijo: ‘hay que llevar al niño al doctor’, y mi abuela le dijo: ‘no, porque no está enfermo’, y entonces mi mamá le dijo: ‘va a sufrir’ y mi abuela dijo: ‘no, si lo apoyamos’, y estaba mi papá presente, entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo, o sea yo no tuve ningún conflicto en ese sentido”, aseguró.

También reconoció que gracias a su abuela, quien estaba muy adelantada para su época, nunca tuvo problemas con ser quien realmente era. No obstante, su mamá en ocasiones lo alentaba a jugar con niños, acto que Pedro nunca quiso hacer pues aseguró que no le gustaba.

"Me acuerdo mucho, por ejemplo, en la primaria, que había niños que me gustaban, o sea sentía algo al verlos", contó.

El veracruzano relató que fue a los 13 años, cuando fue consiente de que le gustaban los hombres. 

“Veía yo a los señores que levantaban el brazo en el camión y les veía la axila y me gustaba verlos, o de repente vas viendo al señor de enfrente y le ves la entrepierna, y no faltaba quien tenía una erección en el camión. Me gustaba”. comentó.

Para finalizar explicó que aún no entiende algunas cosas de la comunidad LGBTQ+ actual.

“Yo soy muy joto, la gente dice que por qué hablamos en femenino si no somos mujeres, pues simplemente por jotear, ‘¡Escándala!’, pero esas cosas de que ‘a todes’, no las puedo entender, ¿por qué a todes? Porque el idioma es el idioma”, finalizó.

Más de